Problema Logitech G29 en PS5

Buenas, gente.

Le he vendido mi G29 a un amigo para usarlo en su PS5. Siempre fue usado en PC, lo probó, todo correcto, pero al instalarlo en PS5, hace el típico giro a derecha y luego a la izquierda cuando lo enchufas por usb a la consola, pero luego no lo reconoce.

¿Alguien en un caso similar, de PC a PS5 ha experimentado este problema y podría echarnos una mano a ver cómo solucionarlo? Gracias de antemano!

[beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente.

Le he vendido mi G29 a un amigo para usarlo en su PS5. Siempre fue usado en PC, lo probó, todo correcto, pero al instalarlo en PS5, hace el típico giro a derecha y luego a la izquierda cuando lo enchufas por usb a la consola, pero luego no lo reconoce.

¿Alguien en un caso similar, de PC a PS5 ha experimentado este problema y podría echarnos una mano a ver cómo solucionarlo? Gracias de antemano!

[beer]


mmm...tiene puesto el botón en compatibilidad con playstation 4?
Luysmii91 escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente.

Le he vendido mi G29 a un amigo para usarlo en su PS5. Siempre fue usado en PC, lo probó, todo correcto, pero al instalarlo en PS5, hace el típico giro a derecha y luego a la izquierda cuando lo enchufas por usb a la consola, pero luego no lo reconoce.

¿Alguien en un caso similar, de PC a PS5 ha experimentado este problema y podría echarnos una mano a ver cómo solucionarlo? Gracias de antemano!

[beer]


mmm...tiene puesto el botón en compatibilidad con playstation 4?


Sí, lo tiene puesto en el lado de PS4 :-?
P3KaX escribió:
Luysmii91 escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente.

Le he vendido mi G29 a un amigo para usarlo en su PS5. Siempre fue usado en PC, lo probó, todo correcto, pero al instalarlo en PS5, hace el típico giro a derecha y luego a la izquierda cuando lo enchufas por usb a la consola, pero luego no lo reconoce.

¿Alguien en un caso similar, de PC a PS5 ha experimentado este problema y podría echarnos una mano a ver cómo solucionarlo? Gracias de antemano!

[beer]


mmm...tiene puesto el botón en compatibilidad con playstation 4?


Sí, lo tiene puesto en el lado de PS4 :-?


Pues solo se me ocurre otra cosa por si puede ser, que lo conecte al usb trasero y no a los frontales.
Sí, también lo probó en un usb trasero y nada. Es muy raro, porque al probarlo en una Ps3, funcionó, pero no en una Ps4.

Se me ocurre que puede ser que haya algún problema con el botón de selección PS3/PS4 y que por eso no le funcione en ninguna de las dos consolas más recientes.

A ver si hay suerte y alguien nos arroja algo de luz.
Lo ha encendido? Es decir, le ha dado al botón que sería el botón central del mando normal de ps para elegirlo. Me suena de que me ha pasado alguna vez. Te lo detecta y se mueve porque está conectado por cable pero no funciona.
Luysmii91 escribió:Lo ha encendido? Es decir, le ha dado al botón que sería el botón central del mando normal de ps para elegirlo. Me suena de que me ha pasado alguna vez. Te lo detecta y se mueve porque está conectado por cable pero no funciona.


En teoría, sí. Lo que no sé es si tiene que apretar durante un rato o solo pulsarlo. A ver qué me dice.
Ese mismo volante lo tengo yo funcionando en P.S5 cuando le pulses al botón P.S. del volante te saldrá para seleccionar un perfil entonces debes de pulsar el botón X en el volante y así le das acceso al volante para manejar la P.S5
proteus escribió:Ese mismo volante lo tengo yo funcionando en P.S5 cuando le pulses al botón P.S. del volante te saldrá para seleccionar un perfil entonces debes de pulsar el botón X en el volante y así le das acceso al volante para manejar la P.S5


Parece ser que al pulsar el botón PS no le sale ese menú que dices.

Viendo vídeos y demás, creemos que puede ser que se haya soltado la pestaña interna del botón de selección entre PS3 y PS4. Al parecer es un error relativamente común.

Si alguien tiene alguna idea más, bienvenida sea. En cuanto le encontremos solución, lo postearé por aquí por si le puede servir de ayuda a alguien. Mientras, como digo, estamos abiertos s sugerencias.

[beer]
Me paso en uno lo de la pestañita.Eso se ha quedado en modo pc.
Tienes que desmontar la placa de los botones y meter la pestaña en modo ps3 a mano.
rabanaqe escribió:Me paso en uno lo de la pestañita.Eso se ha quedado en modo pc.
Tienes que desmontar la placa de los botones y meter la pestaña en modo ps3 a mano.


Exactamente. Creemos que es eso lo que ocurre, pero al revés: se quedó en modo PS3 y no funciona en modo PS4/5.
10 respuestas