[PROBLEMA] Memory Stick de 8 GB no funciona

Buenas, mirad me regalaron una Memory Stick de 8 GB oficial de Sony de 115 € y funcionaba perfectamente, pero algo ralentizado, asi que decidi formatearla, la PSP termino el formateo y en ese momento dejo de reconocerla, luego la meto en el PC para meter juegos y me dice que es de 4 GB y que no tiene formato, intenet formatearla desde Mi PC con segundo boton, formatear, no me deja, con HDD Low Level Format y da error, no se que hacer la lleve a la tienda para que la cambien y dicen que no pueden hacer nada y como era un regalo no guardaron el ticket, ¿Alguna posible solución? No me gusta estar con una tarjeta de 2 GB en la que solo cabe un juego xD
TakariGold escribió:Buenas, mirad me regalaron una Memory Stick de 8 GB oficial de Sony de 115 € y funcionaba perfectamente, pero algo ralentizado, asi que decidi formatearla, la PSP termino el formateo y en ese momento dejo de reconocerla, luego la meto en el PC para meter juegos y me dice que es de 4 GB y que no tiene formato, intenet formatearla desde Mi PC con segundo boton, formatear, no me deja, con HDD Low Level Format y da error, no se que hacer la lleve a la tienda para que la cambien y dicen que no pueden hacer nada y como era un regalo no guardaron el ticket, ¿Alguna posible solución? No me gusta estar con una tarjeta de 2 GB en la que solo cabe un juego xD

Compra una nueva, y es en serio tal vez no era oficial de sony a mi se me descompuso una china hace poco sin hacerle nada de 16 Gb y decia sony pero yo se que no era xD.
Puff si comprarmela me da igual lo que me daba rabia era el hecho de ser un regalo (Y no uno normal, que era bien caro xD)
TakariGold escribió:Puff si comprarmela me da igual lo que me daba rabia era el hecho de ser un regalo (Y no uno normal, que era bien caro xD)

8 gb 115 euros eso no puede ser.
mira yo tengo esto
14 gb en total

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

2,70 euros

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ss-4-50570

22 euros+2,70= unos 25 euros y 14Gb,

salu2.
Una tarjeta de 8 Gigas no cuesta 115€, si el que te la regalo te ha dicho eso (algo que no se dice por cierto, tratandose de un regalo xD) ha mentido, yo compre una de 8 Gigas hace algunos meses, original de sony y me costo casi 35€
(Ya se que se puede encontrar mas barato por internet, listillos :) como tambien es cierto que hay copias muy buenas, que la psp reconoce incluso como original, y que solo abriendo la tarjeta se puede saber si es o no original, tienda fisica forever xD)

El caso es que con otra de 4 gigas que tengo me paso lo mismo, mi ordena no la reconocia ni para formatear, lo probe en otro ordenador y la reconocio, entonces ya formatee, luego ya en el otro tambien iva :S
Tambien tienes la opcion de formatear la tarjeta (si dices que el ordena la reconoce pero no la formatea)con un programa para crear stick magica, el formateo es diferente, despues de formataearla te suele pedir que la desconectes y la vuelvas a conectar, para que reconozca no se que cambios, solo es para que pruebes, si una vez echo eso te va bien pues la formteas con la psp de nuevo a ver que tal (o con el PC primero a FAT32), no se si te servira :(
Al que te dijo que la MS de 8Gb le costó 115 € no le vuelvas a creer una palabra [+risas]

Suelen costar entre 28 y 35 € en una tienda física (la original de sony, las sandisk son más baratas).
No me dijeron que costo 115€, se que costaba 115€ ya que vivo en un pueblo donde solo hay 1 tienda de informatica, videojuegos y demas y la unica tarjeta que vendia era esa por ese pastón y como fijan los precios no lo cambiaron segun iban rebajando el precio (antes SI estaba tan cara, me acuerdo cuando una MicroSD de 2 GB cuesta lo mismo que ahora una de 8 GB xD)
Dios,que miedo da ese pueblo.....cualquiera se compra algo aii.....xDDD
vivero2 escribió:
TakariGold escribió:Puff si comprarmela me da igual lo que me daba rabia era el hecho de ser un regalo (Y no uno normal, que era bien caro xD)

8 gb 115 euros eso no puede ser.
mira yo tengo esto
14 gb en total

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489

2,70 euros

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ss-4-50570

22 euros+2,70= unos 25 euros y 14Gb,

salu2.

Hola, el adaptador ese es de fiar¿?, no dara luego problemas y como funciona, que hace como algun tipo de raid o algo para que paresca una sola memoria al poner 2¿?, pues tengo en la psp una de 4, y estaba pensando en cambiarla por una de 8, pero si el adaptador ese funciona, me lo pillaria seguramente, eso si, tampoco me aria gracia que no fuera bien y terminara perdiendo todo el contenido.
8 respuestas