Una tarjeta de 8 Gigas no cuesta 115€, si el que te la regalo te ha dicho eso (algo que no se dice por cierto, tratandose de un regalo xD) ha mentido, yo compre una de 8 Gigas hace algunos meses, original de sony y me costo casi 35€
(Ya se que se puede encontrar mas barato por internet, listillos
como tambien es cierto que hay copias muy buenas, que la psp reconoce incluso como original, y que solo abriendo la tarjeta se puede saber si es o no original, tienda fisica forever xD)
El caso es que con otra de 4 gigas que tengo me paso lo mismo, mi ordena no la reconocia ni para formatear, lo probe en otro ordenador y la reconocio, entonces ya formatee, luego ya en el otro tambien iva :S
Tambien tienes la opcion de formatear la tarjeta (si dices que el ordena la reconoce pero no la formatea)con un programa para crear stick magica, el formateo es diferente, despues de formataearla te suele pedir que la desconectes y la vuelvas a conectar, para que reconozca no se que cambios, solo es para que pruebes, si una vez echo eso te va bien pues la formteas con la psp de nuevo a ver que tal (o con el PC primero a FAT32), no se si te servira