Hola!
Hace poco mas de un año que me compre una PSP 3004 del pack gran turismo, no hace ni 2 semanas que la actualicé a 6.35 y empece a usar el Hen 6.35 pro nightly (primero con el exploit y luego con el hen firmado) para usar el scummvm y hacerles una rejugada a algunos clasicos.
Bueno el caso es que hace unos dias empezo a hacer cosas raras con el cargador de la corriente. Cargaba como interrumpidamente, a ratos si y a ratos no. Lo malo es que ahora ya lo enchufo y no carga, a veces moviendo un poco la PSP consigo que se ponga la luz naranja de carga pero se apaga al minimo movimiento.
Por usb se carga perfectamente... pero claro no se puede jugar mientras se carga por usb y es un poco coñazo
El caso es que la consola esta todavía en garantía, a ver si me podeis decir que le puede pasar, aunque mi nivel tecnico es bastante nulo... supongo que sera cosa del conector de la corriente en la psp o del mismo cargador.
Añadir que no tengo otra psp con la que probar el cargador (ni la bateria).
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que han hecho, supongo que lo mejor seria enviarla al SAT ya que esta en garantia y la unica modificacion que ha tenido ha sido el HEN, que creo que se quita apagando al consola y limpiando la memory stick de homebrew...
Saludos!