Problema micro psp slim

bueno, pues me eh comprado una psp slim, y no se como ponerle el micro del socom, ya que con la fat habia que poner el cable blanco de los auricurales y despues el micro, pero este cable no cabe en la slim, que hago?? tengo que comprar otro cable, o me vale solo con meter el micro, me refiero obviamente a hablar con el , no solo escuchar. Con micro se podria usar el skype no??
tendrás que esperar aque salga el remote de la slim, o un muchacho del socom hace los micros para la slim por 30 pavos me parece, si quieres uno me mandas un privado o te digo la web del chaval para que quedes con él.
Se comercializa un headset con control remoto ORIGINAL de Sony especifico para Slim (Serie 2000), que se compone del headset popiamente dicho,es decir unos auriculares con microfono identicos a los del Socom y el cable de control remoto (blanco) exclusivo para esta serie.
Lo puedes ver en la pagina de playstation. Vienen certificados para skype, los adquirí a traves de Ebay en Italia, y aunque salen algo caros (33 € mas 10 € de envio), probados con skype funcionan correctamente,
Quizás reseñar el poco gusto estetico que han tenido los de sony, se han limitado a incluir en el pack el cable de control remoto ya comercializado para slim (blanco,pero sin los auriculares normales que se comercializan con éste), con unos auriculares con microfono similares a los del pack del Socom (gris-plata).

Saludos

Imagen Imagen Imagen
2 respuestas