Problema microfono-altavoces

Hola, soy nuevo en esto. Bueno pues deciros que tengo un problema con el microfono, porque cuando hablo por el microfono, todos los sonidos que salen por el altavoz(aunque éste esté en silencio) los "coje" el microfono y los reproduce. Es como si estuvieran conectados los altavoces con el microfono. De administrador de sonido tengo el realtalked, y lo e intentado ya de muchas formas arreglar este problema pero nunca con exito. Si me podeis ayudar, o recomendar otro administrador de sonido, etc, os lo agradeceria.
Salu2
Seguramente tengas el micro al lado de los altavoces.

Separalos, y quitale voz a los alatavoces.
NeLTaMe escribió:Hola, soy nuevo en esto. Bueno pues deciros que tengo un problema con el microfono, porque cuando hablo por el microfono, todos los sonidos que salen por el altavoz(aunque éste esté en silencio) los "coje" el microfono y los reproduce. Es como si estuvieran conectados los altavoces con el microfono. De administrador de sonido tengo el realtalked, y lo e intentado ya de muchas formas arreglar este problema pero nunca con exito. Si me podeis ayudar, o recomendar otro administrador de sonido, etc, os lo agradeceria.
Salu2

Esos se llama "acople", y es el resultado de la realimentación entre los altavoces y el micrófono.

Se solucina como te han dicho arriba, o bajando el volumen de los altavoces o alejando el micrófono de los mismos.
Bueno os comentaré la prueba que hice para saber si era lo que me habeis dicho.
Yo uso Skype, entonces probé a hacer el servicio de llamada de skype que consiste en una grabacion de 10 segundos mas o menos que mas tarde se reproduce para probar como suena tu voz. Entonces hice lo siguiente, durante esa grabacion, puse el altavoz sin volumen, y puse musica mientras estaba la grabacion, de forma que no se oia nada. Y bueno cuando se reproducio la grabacion, se oyo la musica que puse, y ya digo, que el altavoz lo baje al tope. Yo me creia que era lo que me dijisteis hasta que hice esta prueba

Porfavor ayudadme
3 respuestas