Problema misterioso con Nintendo DS LITE

Buenas noches, hoy me pidieron el favor de cambiar una pantalla de nintendo DS, como se de soldadura y he cambiado mi pantalla en mi DS pues acepte.

los sintomas ERAN que lel DS encendia bien pero la pantalla de abajo se quedaba en negro y la de arriba bien, tocabas el touch yla de arriba respondia segun lo que hacias.

Cambie la pantalla por la que me trajeron, la monte y todo bien pero probando note que si presionaba la carcaza un poco mas arriba de la CRUCETA (mas o menos a la esquina superior izquierda de la pantalla de abajo) el DS se apagaba, tambien note que la pantalla de abajo que encendia perfectamente la imagen no era nitida sino que como que parpareaba 30 veces en un segundo, es decir la imagen no era fija sino que como que parpadeaba mostrando la imagen. a la tercera vez que enciendo la consola y presiono arriba de la cruceta el DS no respondio mas.

Ahora no enciende, conecto el cargador y se enciende la luz roja por 1 segundo y se paga. La volvi a abrir, conecte directo con estaño los fusibles F1 y F2 y nada (ya que no tengo los fusibles de repuesto a la mano), probe con el polimetro y hay continuidad en el puente que hice F1 y F2.

Que puede estar pasando?
revisa los conectores de las pantallas y limpialos con un poco de alcohol. tienes que apretarlos bien fuerte sin miedo. si no tiene por debajo de la pantalla un aislante ponle un trozo de papel que a veces hacen cortocircuito las pantallas.

Saludos
los conectores de las pantallas no pueden ser ya que si fuera eso cuando conecto el cargador al DS al menos se mantendria la luz roja encendida que indica que esta cargando ademas cuando intento encender la consola al menos parpadearia alguna de las pantallas.

Pero no hace NADA cuando intento encenderla con el switch.

Revisare lo de aislar la pantalla, luego les aviso como me fue

SOLUCIONADO: era que no hacia contacto una de las puntas del cargador de bateria a la bateria misma, de alguna forma una especia de lamina transparente dura y delgada como una hoja de papel se puso exactamente ahi. muy raro.

Gracias
2 respuestas