Buenas noches, hoy me pidieron el favor de cambiar una pantalla de nintendo DS, como se de soldadura y he cambiado mi pantalla en mi DS pues acepte.
los sintomas ERAN que lel DS encendia bien pero la pantalla de abajo se quedaba en negro y la de arriba bien, tocabas el touch yla de arriba respondia segun lo que hacias.
Cambie la pantalla por la que me trajeron, la monte y todo bien pero probando note que si presionaba la carcaza un poco mas arriba de la CRUCETA (mas o menos a la esquina superior izquierda de la pantalla de abajo) el DS se apagaba, tambien note que la pantalla de abajo que encendia perfectamente la imagen no era nitida sino que como que parpareaba 30 veces en un segundo, es decir la imagen no era fija sino que como que parpadeaba mostrando la imagen. a la tercera vez que enciendo la consola y presiono arriba de la cruceta el DS no respondio mas.
Ahora no enciende, conecto el cargador y se enciende la luz roja por 1 segundo y se paga. La volvi a abrir, conecte directo con estaño los fusibles F1 y F2 y nada (ya que no tengo los fusibles de repuesto a la mano), probe con el polimetro y hay continuidad en el puente que hice F1 y F2.
Que puede estar pasando?