Problema: No me reconoce HDD Seagate Momentus (carcasa USB)

Buenas,

Compré hace unos días la PS3 con la idea de usarla además de juegos... como media center para ver DIVX y BR.

El caso, que tenía un seagate momentus 5400 8mb cache 320GB SATA2, en una carcasa SPIRE (todo del APP, adjunto links), y la PS3 no reconoce el disco cuando lo conecto; el disco se enciende (le llega corriente) pero no aparece como dispositivo USB.

Probé con 1 y con los 2 USB que trae el disco (los 2 USBs se usaría en el caso que fueran 1.1) (la opción de un solo USB es para los 2.0 autoalimentados)

http://www.appinformatica.com/portatil- ... pm-2.5.php

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 5su-bk.php

Tenéis alguna idea para solucionar esto? Problema del disco o de la carcasa?

GRACIAS!!!!
¿En que formato esta?¿FAT32 o NTFS?

Es muy facil, enchufa el disco en el PC, y descargate el programa "FAT32format", abres el MS-DOS (desde XP le das inicio/ejecutar y escribes "CMD") y escribes FAT32format X:

Donde X es la letra del disco duro portatil, ya que si pones otro te lo formatea, luego lo podras usar en la PS3 sin problemas.

Saludos
UPSSS.....

Está formateado en NTFS... no sabía que PS3 no reconocía este formato.... En un futuro, los MKV grandes entonces.... nada de nada...

GRACIAS ANTE TODO POR TU RÁPIDA RESPUESTA ;)
La ps3 no reproduce mkv desde un dispositivo externo ni desde el HDD interno, a no ser k los hagas via streaming desde el pc
Plage escribió:La ps3 no reproduce mkv desde un dispositivo externo ni desde el HDD interno, a no ser k los hagas via streaming desde el pc

o los transformes con MKV2VOB o con TSMUXER o alguno de los programas parecidos y los cortes en trozos de 4 gb con el propio programa que tiene la opcion de hacerlo asi.
hay alguna limitacion de espacio para la particion en FAT32? lo pregunto porque el partition magic me deja hacerla...pero por defecto hace una de 190GB y el resto hasta los 320 otra...

Luego tengo que hacer una unión y así hacerla completa...

Alguna idea?
Yo creo k lo hice o con el de windows, o me baje alguno para pasarlo a fat32, si lo encuentro te digo como se llama
RMB escribió:
Es muy facil, enchufa el disco en el PC, y descargate el programa "FAT32format", abres el MS-DOS (desde XP le das inicio/ejecutar y escribes "CMD") y escribes FAT32format X:

Donde X es la letra del disco duro portatil, ya que si pones otro te lo formatea, luego lo podras usar en la PS3 sin problemas.

Saludos
7 respuestas