PROBLEMA NUNCA VISTO CON PS3 60 GIGAS

Buenas noches, estoy bastante asustado porque le pasa algo a la PS3 de 60 gigas que tengo desde el día de lanzamiento.

Ayer estaba viendo una pelicula, (la PS3 llevaba un par de horas encendida pero no hacía ruido de ventiladores ni estaba caliente, ni nada parecido) cuando de repente hizo los tres pitidos "bip-bip-bip" se apagó la PS3 y se quedó con la luz roja parpadeando. Toqué el botón y se quedó fija. Intenté encenderla con el mando y no lo reconocía, así que la encendí pulsando el botón de la PS3, arranca correctamente pero aproximadamente a los 30 segundos vuelve a dar los tres pitidos y hace lo mismo.

Una vez que la enciendo si reconoce el mando, pero se apaga todo el rato y la luz roja se queda parpadeando.

Estoy muy asustado, por favor alguien sabe que puede ocurrir??

Además lo curioso esque puedo meter y sacar juegos.

Muchas gracias y un saludo.
ya te he respondido en el otro post , aunque no sea el tuyo teneis el mismo problema , y tambien la solucion
LUCKYMAS escribió:ya te he respondido en el otro post , aunque no sea el tuyo teneis el mismo problema , y tambien la solucion

Muchas gracias, pero estas seguro que con estos síntomas tengo que recurrir al "reballing"??
si no es por que no te funcione el ventilador si, aunque tienes la solucion del secador jejeje es temporal seguro pero lo mismo te dura meses que horas que dias , el reboleado te durara garantizado por lo menos 5 años jugando las 24 horas a no ser que se rompa otra cosa que no se haya revoleado que casi seguro que si que nada es eterno
Muchas gracias!! un saludo.
4 respuestas