Problema ONO 50 megas y MAC

Pues pase de 12 megas a 50 el viernes y todo han sido problemas, me explico:

Tengo 2 Imac y les avise antes de que vinieran, uso un time capsule para crear una wifi por la casa (no creo que tenga nada que ver pero lo cuento por si las moscas ya que no controlo mucho de redes) y con los 12 megas no he tenido ningun problema (salvo contados cortes cada 1-2 meses, que pienso que son historias de ono). Fue meter la nueva configuracion y no me abre mas de 3 paginas a la vez, el resto me da error de conexion. Es rarisimo ya que el test me da correcto y ha venido el tecnico; ha conectado su portatil, a el le va bien y reconoce que a mi me va fatal en los 2 imac, coge chapa el portatil y ahi me deja, mas tirado que una colilla.

Mi zona es Murcia centro, por favor si alguien sabe algo que me eche un cable.
Imagino que tienes el módem de ono conectado a la TC.

Prueba si puedes con otro switch wifi, a ver si el módem de ONO tiene problemas con la TC (lo comento porque en una instalación usé un Linksys y resulta que no acababan de entenderse, cambié por otro y 0 problemas)
Se me olvido comentar que yahe probado con el cable, quitando el time capsule, he probado sin el cable y con los 2 a la vez. El router que me han dado es el Netgear.
kiosh escribió:Se me olvido comentar que yahe probado con el cable, quitando el time capsule, he probado sin el cable y con los 2 a la vez. El router que me han dado es el Netgear.

Y hacen lo mismo?? la misma velocidad???

Más google:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 9540&st=50
Los Routers de ONO son la caca, yo me puse ONO la semana pasada, 50 MB también y si pongo el utorrent se satura el router, mi iPad y mi iPhone no alcanzan mas de 10MB de velocidad (aunque seguramente esto sea culpa de Speedtest), ¿la solución que he tomado? este finde me pongo el router linksys que tengo y el modem de ono en modo Bridge y que enrute el linsys.
Hablo solo habiendo oido campanas, pero por si te sirve para investigar:
Lei en los foros de Bandaancha que los modems-router que da ono para estas velocidades pueden dar problemas de este tipo, y que lo recomendable al contratar era pedir un modem, solo modem, no modem router. Y este modem enchufarlo a tu router neutro.
Puedes probar a desactivar todas las funciones de router que puedas del que te hayan dado (dhcp, firewall, etc) y hacer DMZ a la ip de tu router neutro.
Hola,

Yo tengo un iMac y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el test lo daba bien y tal pero no me abría más de un par de páginas al mismo tiempo.

La solución la tienes aquí mismo:

hilo_ono-50mb-os-va-bien-a-mi-muy-lento_1486768

Ya nos contarás si es eso, ok?

Saludos!!!!!
estoy emocionado por vuestro apoyo, de veras mil gracias, en cuanto pruebe la solucion del link os cuento, gracias nuevamente! [beer]

EDITADO

Confirmo que la solucion de Boromir es la buena!!

Me parece acojonante que 2 tecnicos de ONO personados en mi casa hayan sido incapaces de consultar la configuracion del firewall del router y que en las 4 llamadas que he hecho a ONO ni siquiera han sabido darme la direccion IP correcta del Router.
Gracias mil a todos vosotros, ahora cuando navegue os llevaré en mi corazón! [tadoramo] (musica titanic de fondo)
kiosh escribió:estoy emocionado por vuestro apoyo, de veras mil gracias, en cuanto pruebe la solucion del link os cuento, gracias nuevamente! [beer]

EDITADO

Confirmo que la solucion de Boromir es la buena!!

Me parece acojonante que 2 tecnicos de ONO personados en mi casa hayan sido incapaces de consultar la configuracion del firewall del router y que en las 4 llamadas que he hecho a ONO ni siquiera han sabido darme la direccion IP correcta del Router.
Gracias mil a todos vosotros, ahora cuando navegue os llevaré en mi corazón! [tadoramo] (musica titanic de fondo)

XD

Dale las gracias a "Noumaios" que solucionó mi problema y a todos los demás que ayudaron y que hacen que este foro sea tan grande.

Saludos!!!
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A los instaladores de Ono no les pagan por configurar routers de cable, los tiempos con el cliente tambien estan limitados ni si quiera son de ono, son subcontratados muchas veces de empresas instaladoras de TA/TD o Sat por concursos

De echo Ono les prohibe hasta tocar manualmente tu PC, sobre todo porque hay clientes cabrones que no saben ni usar un puto pc y luego echan la culpa al tecnico si le falla, los hay

sobre el Sat.. ni si quiera son españoles y menos esta en españa

Para entrar al netgear tan facil como usar google, sacarte ip, nombre y pass, que el Sat de ono podria ser un sat de verdad pues si, pero el servicio de ono es una mierda por falta de presupuesto
hola tengo un problema con mac y los 50 mb de ono no se que pasa que muchismas paginas van lentisimas y algunas ni cargan y luego para descargar con programas como azureus no va casi nada 4 kb como mucho no se que puede ser y en ono no me dan ninguna respuesta dicen que va todo bien por favor os agradeceria que me echarais una mano tengo un router cisco epc3825 muchisimas gracias.
12 respuestas