Problema: Pantalla en negro y rallas de colores.

Me compré PSP2TV. Lo he instalado correctamente según el videotutorial de la web oficial. Pero lo que me ocurre es que en la PSP en vez de salirme lo que sea, se me queda la pantalla en negro con rallas verticales de colores.

¿Se ha estropeado la placa o la pantalla? (no lo sé porque no se ha llevado ningún golpe) ¿o simplemente es algo mal conectado del PSP2TV?

Se me olvidaba, es una PSP FAT. No placa chunga.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Es que ya no tengo ni idea que hacer...

Gracias.

Imagen

Imagen

-Edit-
Ahora se me queda la pantalla en negro. Pero si puedo cambiar los niveles de brillo.
COMPRUEBA QUE LAS FAJAS DE LA PANTALLA Y LAS DE PSP2TV ESTAN BIEN CONECTADAS
SI QUIERES MANDAME TU MSN Y TE PODRE AYUDAR MEJOR
Ok te he enviado mi msn.

De todas formas, he intentado hacer todas las conexionesm mirando otra vez, en le caso de que hubiera polvo o algo, pero nada, solamente me sale cuando la enciendo (no en la TV sino normalmente) en la PSP la pantalla en negro...

Joer, no lo entiendo, si lo he hecho exactamente igual que el del video de la web oficial.
tranki que la primera vez que se instala siempre pasa algo yo creo que si no le has dado un golpe a la pantalla es que no introduces bien las fajas de la pantalla o las del psp2tv en la consola cuando estes por el msn ya me explicaras mejor
3 respuestas