problema pantalla MS y UMD

Hola a todos.
Me ha llegado una psp 2004 ,que no me lee la Ms ni los umd.Cuando la enciendo y la apreto por el lado del interruptor de encendido la pantalla se pone oscura de izquieda a derecha .despues tengo que apagar y encenderla ,y otra vez lo mismo.
¿que le puede pasar?
gracihttp://www.elotrolado.net/posting. ... d1963fbe8#ñas
hola:
enciendela con el cable de corriente(quitale la bateria). he arreglado algunas de esa manera, si te falla quitale la tarjeta de MEMORIA,
Le he conectado el cable de corriente y nada sigue sin leerme el disco.
¿como podria meterle un firmware oficial para poder llevarla al servicio tecnico.?
cachendende escribió:Le he conectado el cable de corriente y nada sigue sin leerme el disco.
¿como podria meterle un firmware oficial para poder llevarla al servicio tecnico.?

Con un juego original. Pero prueba si no en entrar en recovery y formatea la flash1 y haber si se soluciona el tema.

Un saludo y suerte
gracias
ya he reseteado la flash 1 y sigue diciendome que no se puede leer el disco(original claro).Cuando lo introduzco suena el motor de la lente y d como golpes.

salu2
hola:
mete te aqui psp.scenebeta.com, hay tendras la respuesta.
me podias dar mas pistas.
solo he encontrado un programa para semi briks pero por lo que entiendo necesito que me lea la ms para ejecutarlo.
gracias
no tendras otra MS para probar? el UMD puedes limpiarle la lente para probar, si no tendras que desmontarla para comprobar que esta roto, pero si no sabes como va eso ten cuidado que te la puedes cargar del todo, de donde eres, si se puede saber, si no te la mira ria yo sin coste alguno.
si ya probe con otra Ms y nada,parpadea el led de la Ms pero nada.
Me descargue el H E L L C A T s R e c o v e r y F l a s h e r pero como no me lee la ms pues me da error al cargar el juego.La psp no es mia y segun el chaval dice que no se le ha caido,a saber si no miente por miedo a su madre.
salu2
pues tendras que abrirla para mirar como esta.
9 respuestas