Problema pantalla negra W7

Hola, en uno de mis ordenadores ha aparecido un problema ... os cuento:

Anoche apagué por portátil correctamente, pero hoy cuando lo he encendido me aparece lo de introducir la contraseña, la meto, pero no llega a salir el escritorio de windows ... se queda la pantalla en negro. El ratón si que me funciona, y el administrador de tareas también me aparece ... (El W7 que tiene es el de 32 bits)

<...>

A alguien ya le ha ocurrido esto anteriormente ? sabéis como solucionarlo ?

Gracias de antemano :)
Editado por #1302#. Razón: mejor no nombrar ciertos sitios
entra en modo a prueba de fallos y restaurado a un valor anterior, lo mismo se te solucióna.
¿Has probado a arrancar en modo seguro? Se hace pulsando F8 repetidamente antes de que salga la ventana de iniciando Windows.
He probado a entrar en modo a prueba de fallos, y sigue apareciendo la pantalla en negro ... He probado a hacer esto, pero como no hay internet en modo aprueba de fallos ...

Si no podemos acceder, pulsaremos simultáneamente Control + Mayúsculas + Esc para abrir el administrador de tareas. Elegiremos la opción Archivo y luego Nueva tarea (Ejecutar). Luego escribiremos o copiaremmos lo siguiente: C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX. Naturalmente si el navegador es otro o está instalado en otra unidad, cambiaréis los datos correspondientes.
Pues bájate en otro PC ese programita (si te fías de ese programita, claro) y lo ejecutas en el portátil desde una memoria USB, en caso de que pueda ejecutarse en modo de prueba a fallos.
He probado a instalar el programa y no hace nada ... alguna idea ? :/
Shawen escribió:He probado a instalar el programa y no hace nada ... alguna idea ? :/

Si te aparece el administrador de tareas imagino que te permitirá ejecutar programas. Prueba a ejecutar "explorer.exe" a ver si sale la barra de tareas y todo lo demás. Y si el programita ese que no hace nada lo has instalado en el modo seguro, prueba a ejecutarlo en modo normal desde el administrador de tareas.
Al final voy a optar por reinstalar el Windows 7 ...
Arranca modo seguro con funciones de red y deshabilita con msconfig todo lo que esté en el arranque y pueba
8 respuestas