[Problema] Pantalla se congela y se reinicia PC

Hola :S me está pasando un problema bastante raro ya que el pc es nuevo... me pasó anteriormente y no hice caso pensando que era un error normal pero hoy me pasó 2 veces y no sé porque es..


Les explico: Estoy tranquilo en el escritorio quiero poner una cancion,abro la carpeta y al hacer click en la canción se ralla la pantalla en plan rallas de muchos colores y se reinicia el pc [boing] yo apuesto que es por la tarjeta gráfica,he buscado información y algunos dicen que es por sobrecalentamiento pero no creo porque las 6 CPUs tienen entre 15 y 23 ºC

Alguien sabe por qué puede pasar?

Información sobre mi PC:

-S.O: Windows 7 x64
-Procesador: AMD Phenom II x6 1035t
-Gráfica: ATI Radeon HD 5450 1GB (aunque me muestran 3.7gb en análisis)
-RAM: 6GB

Desde ya gracias :S
Buenas, pues reinstala drivers de la gráfica. Los más actualizados.
Pasa el 3d mark vantage.
Reinstala windows 7 x64 y todos los drivers de la placa y gráfica.

Puedes comprobar todas las temperaturas del equipo con el CPUID HWMonitor.
Crees que es por los drivers?bueno los actualizaré y veré qué ocurre aunque ya no me pasó desde entonces xd
Si, podrían ser los drivers de la gráfica.
Descargate los últimos y actualizalos.
Sabes de donde, verdad?
Sí,pero mi tarjeta no aparece en el centro de descargas :S



http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Aquí en la zona desktop -> HD supongo que tengo que coger al 5xxx series :D (eso hice siempre)
R3SpaWn escribió:Sí,pero mi tarjeta no aparece en el centro de descargas :S



http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Aquí en la zona desktop -> HD supongo que tengo que coger al 5xxx series :D (eso hice siempre)


Ese deberia ser pero me surge una duda. ¿Tu grafica no estara integrada en la placa base? Lo pregunto porque se te dice que tiene mas RAM de la que de verdad tiene es porque "coge" de la general del PC. Aunque esa cifra es "rara" ¿3,7 GB? Creo que habia otro paquete de drives para estas.

Esas temperaruras de CPU tambien son raras 15 ºC eso es o por debajo de ambiente o es que en tu cuarto hace un frio que te pelas...
Posiblemente sea así,vamos yo pongo dxdiag y en RAM de la gráfica me pone 3.7 gb :D y lo de los 15ºc es durante un tiempito,ya cuando juego,etc sube a 27-30 como máximo :P
6 respuestas