Problema para descargar demos

hola, me es imposible descargar la demo del pro 2008, las demas demos las puedo descargar sin problemas.

Cuando le doy descargar llega al 1% y me dice que no se puede descargar...

alguna idea de que puede ser ?

gracias
tienes sitio en el disko duro??
miralo a ver ;)
saludos
hola, si tengo 11 gb

el problema pense que era por cancelar la descarga pero cancele otras descargs y las pude volver a descargar lo mas bien...

saludos

Hoy trate de descargar de nuevo y me tiro este error:

No se a podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde. Los puntos que has utilizado para esta transaccion ya se an restado de tu saldo y no se volveran a restar.

No entiendo... que saldo si los demos son gratis...

Alguien mas con un problema asi ?

gracias
Hola,

Yo tengo exactamente el mismo problema con la demo del PES2008. La pongo a descargar y me sale el mensaje que has comentado.

Al igual que tu, con todas las demas demos no he tenido ningun problema para bajarlas, salvo con la del DEAD RISING que me pasa exactamente lo mismo que con las del PES.

Supongo que será que las han retirado de los servidores y ya no estan disponibles para su descarga... Aunque vete a saber, solo es una suposicion. Habria que ver si le pasa a mas gente o es algo puntual. La verdad es que tambien me tiene a mi un poco mosqueado este tema.

Un saludo
yo la del pes la he puesto pa bajar 4 o 5 veces y no me ha bajao :S

mirare de quedarme 2 min a ver si me da ese mensaje :S
cuando llego a 1% dice finalizado

es muy raro, para colmo no se cuando va a salir la version ntsc :(

alguien sabe ?

saludos
Consegui bajar la demo pero en formato .xcp

No se como pasarla a la 360

si alguien la quiere mande MP

saludos
Me pasa lo mismo, y me da código de error 80115a (exactamente no, no me acuerdo muy bien) con la demo del dead rising.

Tendrá algo que ver con los problemas del live?

Hace tres días me baje las demos del bioshock, forza2 y burnout paradise sin problemas.
Igual a mi, ni idea que podrá ser :(
A mi tambien me pasa solo con esas dos demos, yo hable con el sat y no me supieron decir que pasaba, me dijeros que me hablaria una persona de otro departamento, pero no me ha hablado...
9 respuestas