Resulta que ayer pasé unos arcades al disco duro de la xbox 360 mediante el cable sata que tiene microsoft (bueno, realmente es uno pedido a dealextreme pero parece funcionar bien).
Anteayer estuve jugando a varios juegos arcade y todo correcto, ningún problema con el perfil ni nada parecido. Pues bueno, ayer me dediqué a pasar mñas juegos arcade, y cuál es mi sorpresa, que al ir a jugar al Trials HD me sale una pantalla diciendo que mi perfil está bloqueado... raro raro, cuando anteayer jugué al juego y todo funcionó bien, incluso me hice algunos logros. He probado con otros arcade y lo mismo, al guardar dice que mi perfil no se puede utilizar si está bloqueado. Lo curioso de todo esto es que cuando vuelvo al dash, si me fijo en mi perfil me doy cuenta de que toda la info en mi perfil está errónea: no me aparece la imagen del perfil, me pone que tengo 0 Gamerscore cuando tengo 9000 y pico... Pero no sólo en el dash en Mi Xbox, sino al presionar el botón guía del mando, tampoco me aparece la imagen del gamertag en el menú que aparece.
Entonces he empezado a hacer pruebas.
- Si reinicio, puedo inciar sesión al ir desde el dash a Perfiles, e iniciando el mio. Sin embargo, me he dado cuenta que antes (mi perfil es LIVE), cuando iniciaba sesión me decía si quería conectarme al Live o no. Ahora directamente me dice que ha dado error al conectar al live, si quiero probar conexión o cancelar.
- Al poner cancelar, mi perfil vuelve a mostrar la información bien con los 9000 y pico puntos de gamerscore, la imagen del perfil... en el dash. Sin embargo, dentro del propio perfil, no aparece la imagen de jugador ni los gamerscore. Vamos, que fuera en el dash aparece todo bien, pero dentro del perfil no.
- Si cargo cualquier cosa, arcade o partida guardada de juego cargado desde xexmenu, me dice que el perfil está bloqueado...
- Si intento extraer el perfil con el Xtractor, me da el siguiente error: "Cannot write cluster; clusterId 4177526789 is out of range!" Sin embargo, si extraigo cualquier otro perfil que tengo en el disco duro, no me da ningún problema.
¿Tiene solución? Parece que el perfil está dañado pero en el disco duro de la consola, ¿no?
Como última solución, ¿podría crear un perfil B y transmitirle todos los logros, partidas almacenadas, saves, avatar...?