Problema perfil: No está dañado, pero parace estar bloqueado

Resulta que ayer pasé unos arcades al disco duro de la xbox 360 mediante el cable sata que tiene microsoft (bueno, realmente es uno pedido a dealextreme pero parece funcionar bien).

Anteayer estuve jugando a varios juegos arcade y todo correcto, ningún problema con el perfil ni nada parecido. Pues bueno, ayer me dediqué a pasar mñas juegos arcade, y cuál es mi sorpresa, que al ir a jugar al Trials HD me sale una pantalla diciendo que mi perfil está bloqueado... raro raro, cuando anteayer jugué al juego y todo funcionó bien, incluso me hice algunos logros. He probado con otros arcade y lo mismo, al guardar dice que mi perfil no se puede utilizar si está bloqueado. Lo curioso de todo esto es que cuando vuelvo al dash, si me fijo en mi perfil me doy cuenta de que toda la info en mi perfil está errónea: no me aparece la imagen del perfil, me pone que tengo 0 Gamerscore cuando tengo 9000 y pico... Pero no sólo en el dash en Mi Xbox, sino al presionar el botón guía del mando, tampoco me aparece la imagen del gamertag en el menú que aparece.

Entonces he empezado a hacer pruebas.

- Si reinicio, puedo inciar sesión al ir desde el dash a Perfiles, e iniciando el mio. Sin embargo, me he dado cuenta que antes (mi perfil es LIVE), cuando iniciaba sesión me decía si quería conectarme al Live o no. Ahora directamente me dice que ha dado error al conectar al live, si quiero probar conexión o cancelar.

- Al poner cancelar, mi perfil vuelve a mostrar la información bien con los 9000 y pico puntos de gamerscore, la imagen del perfil... en el dash. Sin embargo, dentro del propio perfil, no aparece la imagen de jugador ni los gamerscore. Vamos, que fuera en el dash aparece todo bien, pero dentro del perfil no.

- Si cargo cualquier cosa, arcade o partida guardada de juego cargado desde xexmenu, me dice que el perfil está bloqueado...

- Si intento extraer el perfil con el Xtractor, me da el siguiente error: "Cannot write cluster; clusterId 4177526789 is out of range!" Sin embargo, si extraigo cualquier otro perfil que tengo en el disco duro, no me da ningún problema.

¿Tiene solución? Parece que el perfil está dañado pero en el disco duro de la consola, ¿no?

Como última solución, ¿podría crear un perfil B y transmitirle todos los logros, partidas almacenadas, saves, avatar...?
Yo no me fío un pelo de enchufar el hd al pc mediante cable. Sospecho, aunque puede que me equivoque, que tienes el perfil corrupto por haber conectado el hd al pc, como cuando quitas un usb del tirón y se corrompen los archivos.

Mi recomendación sería que te hicieras con un pendrive y arrancando con otro perfil (ojo a esto que es importante, si arrancas xexmenu con tu perfil no te dejara copiarlo), copies tu perfil al ubs mediante xexmenu.

Después con más calma puedes trastear con el en el pc, y para eso seguro que recibes ayuda más experta que la mía. Pero vamos, que yo empezaría por eso. Y como último recurso, una vez recuperado tu perfil, tus partidas y lo que sea, en tu pc, formatea el hd de la consola mediante la opción en el dash.

Saludos y suerte.
Medio problema solucionado:

viewtopic.php?f=178&t=1396223

Conseguí extraer el perfíl jugando con él a algunos juegos, guardando información en él... para ver si así me dejaba extraerlo mediante el cable al PC. Así fue, hace un rato he podido.

Así pues, he pasado el perfil a Local, y ahora el problema se ha solucionado a medias. Cuando inicio sesión, aparecen los logros tanto en el dash como dentro del menú del perfil del dash. Al presionar el botón guía, ya me aparece la imagen de jugador, etc...

Pero cuando cargo una partida del Trials HD, por ejemplo, me da otro mensaje de error... Me dice que el dispositivo de donde cargo el perfil está o lleno o bloqueado, y que no cargará ni guardará partida para no perder los datos anteriores... Joder, si al menos los pudiese sobreescribir me conformaría! Si no tengo que jugar con un perfil alternativo para guardar mis avances.

¿Se puede borrar la partida guardada de un arcade para un perfil? Porque en Configuración de consola -> memoria, sólo aparece el juego arcade, no las partidas guardadas...
exactamente lo que te ha pasado a ti, me pasa a mi.
solo que a mi me pasa despues de haberlo actualizado desde otra consola.
Pues si encuentras solución avisa por este hilo... porque yo no la encuentro :-(

Pasando la cuenta de Live a Local parece ir algo más fino el perfil, pero por ejemplo el Trials HD sigue sin irme, como dije en mi anterior post del hilo... en fin.
lo unico que parece que esta claro y que tenemos en comun los 3 que comentamos el mismo problema, es que la corrupcion ha venido por mover el perfil de una unidad a otra. (digo 3 porque joseunit10 tiene el mismo problema en un hilo que abri sin haber visto este).

yo lo que hare sera recuperar el gamertag del live, dando por perdidos los 2000 y pico puntos que he conseguido en la consola con xploit.
anderpr escribió:lo unico que parece que esta claro y que tenemos en comun los 3 que comentamos el mismo problema, es que la corrupcion ha venido por mover el perfil de una unidad a otra. (digo 3 porque joseunit10 tiene el mismo problema en un hilo que abri sin haber visto este).

yo lo que hare sera recuperar el gamertag del live, dando por perdidos los 2000 y pico puntos que he conseguido en la consola con xploit.

Ander, en el otro hilo te decía que podrías recuperarlos con el lefluffie, pero supongo que has desechado la opción. Mi pregunta es si crees que en tu caso la razón está en haberlo tratado de actualizar en live, que de alguna manera haya podido detectar los juegos no legítimos, y haberte reseteado los logros, o si ves más factible que se deba a una corrupción pura y dura, y que por ello el live te actualice al gamertag de los servers, que no estaría corrupto. Espero que sea así.
lo que si que te digo es que cree unos perfiles para jugar los arcades+yaris, y en cuanto los meti al live fueron baneados, no la primera vez que los meti, pero si la segunda vez al dia siguiente.
me aparecia el mensaje de "este perfil ha sido vetado por infringir....", con lo que doy por hecho que alguna informacion se manda al live en relacion a la licencia de los juegos, pero claro, no puedo comprobarlo.

AÑADO:
se me fue la pinza y no conteste a todo.
quizas sea una corrupcion sin mas como les ha pasado al resto de compañeros, pero tambien es verdad que solo me han desaparecido los juegos de la consola con xploit, los demas no tienen problema.
es mas, consegui mas logros en la consola con xploit en el darksiders por ejemplo, pero ahora me aparecen los iconos vacios, es decir, me aparecen los logros que consegui con la otra consola, pero en los nuevos me aparece el espacio en blanco y no se contabilizan. es como si hubieran sido borrados.
anderpr escribió:lo que si que te digo es que cree unos perfiles para jugar los arcades+yaris, y en cuanto los meti al live fueron baneados, no la primera vez que los meti, pero si la segunda vez al dia siguiente.
me aparecia el mensaje de "este perfil ha sido vetado por infringir....", con lo que doy por hecho que alguna informacion se manda al live en relacion a la licencia de los juegos, pero claro, no puedo comprobarlo.

Me parece evidente que sí, dada tu experiencia. Esto cambia muchas cosas. Aunque también podría ser cosa de los juegos arcade únicamente, que deberían tener algún tipo de firma que no tienen, una que identifica al comprador original del juego o qué sé yo. Con los juegos pasados s GOD, pues lo mismo. El juego está identificado como GOD de alguna manera y claro, el Alien vs Predator, por ejemplo, no es GOD ni lo ha sido [carcajad] Estaría bien probar si se traga los juegos desempaquetados o bien los pasados por el NXEtoGOD. Estamos pillados por todas partes. Lo mejor es asumir que nuestra relación con el live se ha acabado, y esperar que tengan listo próximamente el Live alternativo para fardar allí de gamertag.
8 respuestas