Hola, el otro dia zapeando por internet a ver que juego me bajaba para ps2 me encontre con los Time Crisis y Resident Evil y dije... HOSTIAS yo tenia una pistola. (Estaba bien guardada en su caja y en una caja de embalar, ni polvo tenia...)
¿El problema? Conecto la pistola, meto el Time Crisis 3 y la pistola funciona porque se ven y se oyen los disparos, los botones funcionan y todo. Pero cuando sale el Menu para escoger el modo de juego, apunto al modo "Arcade" y... todos los disparos van dirigiros a la esquina izquierda superior (Arriba a la izquierda) y apunte donde apunte todos los disparos van ahi, incluso a 1cm de la television.
Ya he comprobado que la pistola sea compatible con la PS2 y el juego.
La pregunta es, ¿Por que todos los disparos van a esa zona? Ya he probado a calibrarla y otras muchas cosas, pero por mas ruedas que toco nada. Tambien he probado a reiniciar la ps2, cambiarla de puerto (Puerto 1, puerto 2) y sigue el problema.
Mi pistola es esta. Scorpion II de Blaze. La pagina esta en Aleman, el que quiera leer algo que use un traductor.
http://www.blood-is-red.de/mw/index.php ... corpion_IISegun he podido buscar por internet estas serian las teorias probablesLas teles LCD y Plasma no son compatibles con las pistolas. Solo las de tubo. (Mi tele es LCD)
Las teles superiores a 50hz no son compatibles. (Mi tele es 50hz)
Supongo que sera por ser LCD, la ultima vez que jugue con la pistola tenia una tele pequeña de tubo. Aunque como ya digo, la pistola funciona, incluso una vez iniciado el juego, funciona el reload, pause, disparo, laser, etc. Pero dejo de esconderme, disparo y... Todos los disparos a la esquina jajaja.
Alguien sabe si ese es el motivo o podria ayudarme a hacer que los disparos salgan bien?Gracias