problema pops

alguien me dice como ba el pops no me aclaro... donde ba el psdumper el pops el eboot joe que liooooooo al final me pegare dos tiros... gracias
Psardumper, como aplicación homebrew que tienes que ejecutar va en /PSP/GAME.

Tienes que ir firmware a firmware pasandolo por el psardumper, copiando los archivos y pasando al siguiente firmware.

Copias el fw oficial del que quieres compatibilidad popsloader en raiz renombrado como EBOOT.PBP.

Le pasas el psardumper(new_psardumper) y extrae los archivos, copias añadiendo el sufijo de versión en /seplugins/popsloader siguiendo lo siguiente:

Te pongo en el primero un ejemplo de como iria el sufijo pero es en todos los archivos.

Firmwares 3.02, 3.03
/KD/pops.prx, ------------------------->/seplugins/popsloader/pops302.prx(ejemplo con fw 3.02)
/KD/popsman.prx,
/KD/meaudio.prx,
/vsh/módulo/ pafmini.prx

Firmwares 3.10, 3.11 - 3.30
/KD/pops.prx, ------------------------->/seplugins/popsloader/pops330.prx(ejemplo con fw 3.30)
/KD/ popsman.prx,
/vsh/módulo/pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50, 3.51, 3.52 - 3.71, 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00, 4.01
/KD/ pops.prx, ------------------------->/seplugins/popsloader/pops401.prx(ejemplo con fw 4.01)
/KD/ popsman.prx,
/vsh/módulo/pafmini.prx,
/vsh/módulo/libpspvmc.prx

Y lo siguiente es obligatorio también:

Del firmware 4.01 hay que copiar el archivo impose.prx en /seplugins/popsloader pero sin cambiarle el nombre se queda con impose.prx.

Cuando cargas el juego si pulsas y mantienes R te sale un menu para elegir la versión de popsloader, a partir de ese momento se cargará siempre con esa versión a no ser que vuelvas a pulsar R.
Ok bueno al fin formatee las MS y pude cargar mi back ups de psx, me puse una copia de seguridad de un juego que me dejo un amigo para probar pero era un EBOOT ummm si yo quiero pasar el juego a un EBOOT sabes si hay algun programa??? porque hay algunas copias que quiero y no veo en internet nada para cambiarlas de iso a otro modo, todo esto viene a que me dijeron que los juegos de psx no ya no funcionaban en el umtimo cf y necesitaba el pops loader. He visto que no.... entonces tendre que probar si con isos funciona que no lo tengo muy seguro

Gracias y FELIZ AÑO!!
No se da soporte a juegos descargados.

Lo que sí te puedo decir es que hay homebrew para convertir tu juego de psx a eboot
ok... no todos los juegos funcionan no? me puse el resident evil y no me ba ninguno de los 2 es normal o esque se carga diferente?
Debes probar con varios popsloader(ya sabes con lo de R) para ver cual le va mejor o busca en google con cual le va mejor a la gente.

Aun así, habrá alguno del que tu copia de seguridad no va.
Editado por mi ....

Borro el mensaje debido a que lo mejor es que se lo haga uno mismo ...... Tantas facilidades no es bueno ..... ;)

Salu2
Eso te iba a decir.

Has de tener en cuenta que Sony distribuye los eboots para actualizar y etc, pero no así los archivos que contiene de forma independiente y que sea extraen con el psardumper, y que éstos archivos al tener copyright igualmente y no distribuirlos Sony no se pueden distribuir, por eso no vienen junto al popsloader.

Y sí, esos archivos valen ya que provienen del mismo sitio, vamos que para todos el ofw es el mismo.

Un saludo.
Entiendo... yava lio xd esperemos que el siguiente cf ya tenga esto de serie para no hacer tanto lio. Gracias
No sé la verdad donde te lias, vas renombrando fws y los metes en raiz, pasas el psardumper y copias los archivos renombrando de forma que añades el sufijo.

Al final metes el impose.prx del 4.01 y ya está.
me pasaron un enlace a la web de nuestro amigo alex y ai lo vi mas claro xd esque eso de ir cambiando archivos de sitio y todo eso me habia liado, muchas gracias amigo. [bye]
arisma escribió:Eso te iba a decir.

Has de tener en cuenta que Sony distribuye los eboots para actualizar y etc, pero no así los archivos que contiene de forma independiente y que sea extraen con el psardumper, y que éstos archivos al tener copyright igualmente y no distribuirlos Sony no se pueden distribuir, por eso no vienen junto al popsloader.

Y sí, esos archivos valen ya que provienen del mismo sitio, vamos que para todos el ofw es el mismo.

Un saludo.

exacto.
la distribución de estos ficheros no está permitida en este foro, por temas de copyright.
Es por este motivo que este foro está lleno de tutoriales/manuales/guías para que, por una parte, puedas obtener este tipo de ficheros sin tener problemas legales, y por otra parte, al hacer tu mismo este proceso, en el camino te quedarás con algo (aunque sea muy poco) de conocimientos sobre lo que estás haciendo.
Ya consegui mis conocimientos!! porfin consegui poner el PoPs gracias amigos!! [Ooooo] [Ooooo] [360º] [360º] [beer] [fies] [plas] [plas] [rtfm]

Sin vuestra ayuda aun no estaria puesto xd dios que lio!

Gracias de nuevo.

Dark_alex Gracias! Somos todos tus discipulos!!! no nos abandones nunca!!!

cuantos recuerdos me traen los juegos de psx sniffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas