Buenas, hace año y medio me compre este porátil: LG R510-K.AP54B en la tienda Miro venia con Windows Vista pre-instalado de 32 bits, i el portátil acepta hasta 64 bits pero bueno...
Nunca me ha dado problemas hasta hace mas o menos una setmana.
Harto del Windows Vista, y como estudio en la Universidad, tenemos el Software de Microsoft on-line, ueno total que me descargé el Windows 7 Professional 64 bits.
Mi idea era hacer tambien una partición con Ubuntu ya que soy un usuario medio de dicho sistema.
Total que me cargo todas las particiones, incluidas las del Recovery. Empiezo la instalación del Win 7, creo dos particiones (Win+Ubuntu) i al reinciar se queda con el logo de LG todo bonito sin apenas poder entrar en la Bios, ni arrancar de CD ni nada. Por mucho que pulses las teclas F2 i F11 que dice no hace nada.
Tengo garantia y antes de llevarlo a la tienda Miro lo llevé al APP i allí me dijeron si havia echo algo de overclocking i me dijeron que lo mejor era llevandolo a la tienda donde lo compré i de allí lo mandarían a fabrica.
Eso mismo hice, fuí a traerlo a Miro al rato me llaman que ya lo havian enviado a fábrica i que va a tardar entre 15 dias 1 mes
Mi pregunta ¿por cargarme la particiones del Recovery le ha pasado esto? y ¿si lo arreglan, i vuelvo a tener el Windows Vista, tendre que quedarme con este sistema?
me jode, porque si le puedes meter un SO de 64 bits pa que te meten uno de 32, entonces no lo aprovechas ni nada...
en fin a esperar....