Problema Progskeet 1.2 y Slim Dyn-001

Hola a todos.
Estoy teniendo serios problemas con un progskeet 1.2 y mi Slim con placa Dyn-001 y Nor Samsung
K8Q2815UQB-PI4B.
He soldado el progskeet con cable awg30 como una tres veces en esta placa, con los mismos resultados y es que no consigo borrar ni escribir en la nor.
Conseguí (ya no se ni como) hacer 7 lecturas buenas e idénticas de la NOR, pero ya de por ultimo las lecturas que me saca el WinSkeet40000_111004 me dan errores en algunas direcciones
Por lo que he visto hay dos tipos de drivers. Uno que lo hace compatible con el Winskeet40000_111004 y otros que lo hacen compatible con la ultima versión.No se cual de los dos es mas recomendable usar.
He revisado la documentación y esquemas cientos de veces, he resoldado y he hecho un test de cortos con el winskeet y anda bien.Me tiene harto.
El progskeet trae r7 puenteado con una resistencia fusible y r8 libre.
A R8 le he puesto un interruptor, pero me funciona igual abierto que cerrado.
Estoy ejecutando el software desde windows xp y desde windows 7 con compatibilidad xp sp2 con similares resultados.
He actualizado y probado la dos ultimas versiones del bitstream para el progskeet 1.2 y hace lo mismo.
He verificado que el interruptor del CE este en off y conectado a p07
Estoy usando la siguiente tabla de conexiones:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Hardware_flashing#Connecting_NOR_pads_to_flasher
y el siguiente esquema:
Imagen
.
No se donde puede estar el fallo.
Si alguien tiene el progskeet 1.2 y le a funcionado en esta placa o en otra.
Me ayudaría bastante saber los detalles porque yo ya no se que mas mirar.
Un Saludo.Gracias
Alguien puede ayudarme? :(
el punto 3.3v olvidate de la ps3 y progskeet no se te ocurra ponerlos , en cuanto tenga tiempo intentare hacer u tutorial si se consiguo hacerlo funcionar ahora no tengo tiempo por motivos personales para hacerlo pero lo hare , revisa los cables y punto wp
Hola luckymas. Muchas gracias por tu respuesta y te agredezco tu ayuda.
En otro hilo comenté que el esquema de mi placa no tiene el punto Wp. Pensé que podría ser el fallo, pero es que simplemente. No está y el tema de la alimentación ya he probado de mil y una maneras y la ultima es con los cables de alimentación puesto a wp y a la consola.
Te comento.
Leyendo por foros ingleses, concretamente los de ps3hax.net. Me he visto que hay varias personas a los que les ocurre lo mismo o muy similar. Concretamente errores de lectura aleatorios y mucha dificultad a la hora de borrar y escribir.
Concretamente a este usuario que colgo un video en youtube le pasa exactamente lo que a mi.
http://www.youtube.com/watch?v=rTv9ZdqULOs&feature=plcp

Las primeras lecturas fueron perfectas, las siguientes despues de intentar borrar la nor ya contiene errores aleatorios y nunca nunca he conseguido borrar ni escribir.
y ahí me quedé.
Habré soldado el progskeet unas 5 veces en esta placa y los mismos resultados. Si no consigo solución probaré a dejar los cables a distancias ridiculas porque no se que demonios pasa.

P.D: Te cambio el progskeet 1.2 por un 1.1 XD
Un saludo
3 respuestas