Problema Promocion ACNL

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una 3DS con ACNL, registro el juego y recibo mi código de recomendación. Le compro una XL a la parienta, comienzo el registro, todo perfecto, meto el código de recomendación y mientras carga la pagina se me va la luz. El tema es que no veo por ningún lado como volver a meter el código y me temo que solo salga al registrar la XL, esta ya me la da como registrada, un saludo y gracias de antemano.

EDITO:

Directamente de Nintendo.es

Paso 5
Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 7 de octubre de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego introduciendo el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta del Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web del Club Nintendo.
Paso 6
El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de la eShop de Nintendo a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 30 de noviembre de 2013 a las 23:59 (CEST).
Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.
Animal Crossing: New Leaf es aún más divertido con amigos: juntaos para intercambiar frutas y objetos valiosos, competid para ver quién pesca mejor, ¡o simplemente haced lo que más os apetezca!

¿Donde lo introduzco? [+risas]
Llama o manda un mail a Nintendo y seguro que te dan una solución. También es mala suerte que se te vaya la luz en un momento tan delicado :(
Acojonante tio, aire acondicionado + vitroceramica [+furioso]

La cosa es que he llamado, pero en Julio y Agosto estan hasta las 3 y claro, fin de semana 2 consolas.... y un solo ACNL

La cosa es que dice que tengo hasta el 7 de Octubre para solicitar el código de descarga, vamos que da a entender que no debe de hacerse en el momento del registro de la XL. El código no ha entrado, supongo que el envío del código de descarga te lo mandan al momento ¿no?
Knuckles79 escribió:Acojonante tio, aire acondicionado + vitroceramica [+furioso]

La cosa es que he llamado, pero en Julio y Agosto estan hasta las 3 y claro, fin de semana 2 consolas.... y un solo ACNL

La cosa es que dice que tengo hasta el 7 de Octubre para solicitar el código de descarga, vamos que da a entender que no debe de hacerse en el momento del registro de la XL. El código no ha entrado, supongo que el envío del código de descarga te lo mandan al momento ¿no?

Es una putada }:/ Yo a ver si encuentro a alguien con un código de 3DS XL, que tengo esperando el código de recomendación. A ver si cuando lo encuentre te puedo decir qué se puede hacer.

Saludos.
Solucionado, cerrar el hilo.
Podrías explicar un poco cómo lo has solucionado para futuras referencias, ¿no?
Si registras la 3DS XL, solo tienes que ir a la dirección de canjeo del código de recomendación directamente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp

Esa es la solución :P
Mi problema no era ese exactamente sino que, en el proceso de registro de la XL se me fue la luz y se quedo a medias, durante un buen rato, la XL estaba registrada pero no tenia el código, al final me apareció (una hora mas o menos) en el banner de la pagina del Club Nintendo
7 respuestas