Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una 3DS con ACNL, registro el juego y recibo mi código de recomendación. Le compro una XL a la parienta, comienzo el registro, todo perfecto, meto el código de recomendación y mientras carga la pagina se me va la luz. El tema es que no veo por ningún lado como volver a meter el código y me temo que solo salga al registrar la XL, esta ya me la da como registrada, un saludo y gracias de antemano.
EDITO:
Directamente de Nintendo.es
Paso 5
Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 7 de octubre de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego
introduciendo el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta del Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web del Club Nintendo.
Paso 6
El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de la eShop de Nintendo a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 30 de noviembre de 2013 a las 23:59 (CEST).
Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.
Animal Crossing: New Leaf es aún más divertido con amigos: juntaos para intercambiar frutas y objetos valiosos, competid para ver quién pesca mejor, ¡o simplemente haced lo que más os apetezca!
¿Donde lo introduzco?