Problema PSP Se bloquea al pulsar tecla

Hola a todos.

Hace unos días decidí actualizar al 3.90-2 M33 (estaba en 3.71-4) y me está dando muchos problemas.

La psp se bloquea a veces al pulsar las teclas dirección, el círculo o la cruz tanto en el xmb como jugando a isos.

La he probado sin bateria, con bateria, con memory stick, sin memory stick, con otra memory stick, diferentes velocidades tanto xmb como en isos, e formateado la flash1, he probado con 3.80, he vuelto a 3.71-4, he instalado el 3.90 original y a pesar de todo eso, sigue colgandose.

La verdad es que creo que lo he probado todo, incluso la he desarmado y la he vuelto montar.

Deciros que no está en garantía y que lo que busco son soluciones caseras (abstenerse comentarios de llevarla a reparar al sat).

¿habrá alguna solución, a alguien le ha ocurrido, en el foro ni en google encuentro mi caso (o no se buscar?

Problema de firmware o de hardware, ¿que creeís?

Gracias por adelantado.
pasale el nandtool no sea caso k tengas una idstorage corrupto o algo por el estilo, haz un chequeo de las keys haber k te dice
Acabo de hacer un chequeo a la keys y todo es correcto.

Estoy recuperando un dumpeo que tenía de la vesión 3.71-3 y me da un "bad block: page 29376 block 0918" que puedo hacer?
Por un bad block no pasa absolutamente nada, muchas psp ya vienen con varios (aunque no es lo normal) y no pasa absolutamente nada.
Prueba a bajar la psp a la version 1.50 y de ai subir otra vez a la 3.90 m33-3
Ante todo, gracias chals por tus respuestas acertadas, parecen que están dando resultados. El tema es que despues de hacer el dumpeo que menciono en mis anteriores mensajes con ese bad block, la psp va de perlas. El dumpeo lo he realizado con el nandtool tal y como comentaste. Lo curioso es que ese dumpeo lo intenté también con el despertar cementerio y la psp seguía dando fallos. No me acuerdo si cuando hice la copia de seguridad lo hice con despertar o con el nandtool u otro porgrama para guardar el backup (que ahora mismo no me acuerdo). Solo comento esto por si a alguien le sucede algo parecido a mí y pueda solucionarlo con este comentario, tal y como me ha sucedido a mí.

Después intentaré subir a 3.90 haber que tal va la cosa. Ya hos comentaré.

EDITO DE NUEVO: pues me acaba de fallar. Otra vez se ha colgado y no he instalado nada nuevo. ¿Me aconsejais bajar a 1.5 y despues hacer cementerio o instarlar el 3.90. Se puede directamente de 1.5 a 3.90, y si no se puede cueles tengo que instalar antes?
Mejor instalar de una vez la 3.90 [chulito]
Has formateado la flash1?? estas usando la configuracion de la psp 3.71 en una 3.90.....
Crea un kit de DC e instalale primero el firmware oficial de sony. Prueba la PSP a ver como va y comenta. Luego vuelve a pasarla al M33. Quizas algun archivo de los que no se modifica en un CF este jodido
Me doy por vencido, parece ser que es un problema de hardware.

Lo último que he hecho, es bajar a 1.5 y subir. SIGUE COLGANDOSE

Instalar el 3.80 original, reestablecer ajustes, SIGUE COLGANDOSE

Instalar 3.95 desde la actualización por red, SIGUE COLGANDOSE

¿Alguna idea?
Pero has formateao la flash 1??
FJTR escribió:Pero has formateao la flash 1??

por supuesto que si. Es lo primero que hice, y además lo he hecho cada vez que instalado un firmware.

Gracias.
Hola, soy kinbi,el del hilo que has citado mas arriba, encantado.

Antes de ponerte a forrar de celo como un loco prueba solo con contacto metalico del joystick, que puede que solo sea eso. No uses celo de los chinos, busca uno decentito que peque bien.

Si no te va, te cuento todas las barbaridades que le hize a la PSP, entre ella quitarle la chapa de masa que lleva debajo de la placa.

Un saludo.
Prueva con esto:

1. Formatea la Flash1 (si no va pasa al punto 2)
2. Pasale algun Despertar del Cementerio (yo uso siempre el 3)
3. Le has pegado algun cebollazo?(golpe) xDDD
4. Si aun no lo has solucionado dinoslo, avere que podemos hacer ... u.u

un saludo!!!
toninoasecas escribió:
FJTR escribió:Pero has formateao la flash 1??

por supuesto que si. Es lo primero que hice, y además lo he hecho cada vez que instalado un firmware.

Gracias.

Prueba a hacer una cosa, instalate el time machine e intenta arrancar un firmware desde la ms en lugar de usar el de la nand, si te sigue fallando es cosa de hardware.

Saludos y suerte
15 respuestas