Problema psp2000

Hola, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema, antes tenia instalado el firmware 3.90 con el m 33, y como algunos juegos no me funcionaban pues me decedi a poner el firmware 5.03 con el chickhen r2 y aqui es donde viene el problema, porque la pantalla verde me sale y me voy a informacion del sistema y me pone que tengo la version 5.03 chickhen r2 pero cuando le doy al INSTALLER-LOADER le doy al r1 o al l1 poneflashing firmware ..... please wait...Done with sucess, luego le doy al circulo pone rebooting in custom firmware y se me apaga... y cuando la enciendo no se me ven los backups y en informacion del sistema pone version 5.03. Espero que me podais echar un cable. gracias
Eso es porque tu PSP no tiene placa maldita. Para piratearla tienes que usar el despertar del cementerio, es decir, con el metodo que usa la PSP 1000

Eso me pasaba a mi tambien, le instalé el despertar del cementerio, y como nueva :p
Javi95F1 escribió:Eso es porque tu PSP no tiene placa maldita. Para piratearla tienes que usar el despertar del cementerio, es decir, con el metodo que usa la PSP 1000

Eso me pasaba a mi tambien, le instalé el despertar del cementerio, y como nueva :p

Leete las normas
En Elotrolado no se piratea
Saludos
pues en cierto modo tiene razon tu psp no tiene por que estar con el chickgen simplemente instalale la 5.50gen D y listo
4 respuestas