Buenas, está claro que no coincidimos en nada compañero
Mercurioneo ya que creo que vas muy equivocado ....... que las primeras remesas de consolas son mejores que las que salen después tienes razón,
solamente que se te olvidó decir que eso fué en PS1 y PS2 ....... lo de PS3 debe ser una broma, no?
Yo compré una retro-compatible de 60 GB y ahí la tengo en estado de colección y sin atreverme a tocarla siquiera ya que caían como moscas, independientemente de algunas excepciones que por supuesto hubo. Además, que pagar en su día unos 400 - 500 euros que costaba la consola, me parece recordar, para jugar a juegos de PS2 en ella ..... respetando a todo el mundo, sin comentarios
PS3 no empezó a levantar cabeza hasta los modelos FAT de 40 GB y alcanzó una fiabilidad respetable con los
modelos slim, el mejor de todos sin duda y el que uso para jugar habitualmente ...... del super-slim mejor ni comento nada
Con PS4 vamos peor todavía, tengo la sensación y espero equivocarme, de que tardaremos en ver un modelo razonablemente fiable
En cuanto a WiiU, a ver que te parece lo que tengo ..... WiiU 32 GB negra nuevecita comprada en tienda por 155 euros ........... juegos todos nuevos y precintados:
Zelda Wind Waker HD edición coleccionista (20 euros),
New Super mario Bros U (20 euros),
ZombieU (5 euros),
Donkey Kong Country Tropical Freeze (22 euros),
Mario Kart 8 (10 euros, 2 unidades, precio unitario),
New Super Luigi U (20 euros),
Wonderfoul 101 (23 euros) ........ como lo ves? vale la pena o no vale la pena? Independientemente de los gustos de cada uno .... son juegazos con horas de diversión para la mayoría de la gente que entienda un poco de esto o no lo son? bueno, si tu opinión es esta
.... que puedes esperar
sigue dando tiros COD tras COD o Fifa tras Fifa
Lo que esta claro es que WiiU no es una consola de next-gen propiamente dicha
pero la pago con arreglo a lo que vale, no se me ocurre ir a la tienda deprisa y corriendo y pagar 300 euros por esta consola ....... pero por 155 euros? un puto regalo y una buena consola y con muy buenos juegos, pocos, pero muy buenos .... lo que pasa es que hay que saber comprar, moverte, trapichear, revender, etc, etc, etc.........
Ahhh, y se me olvidaba de comentar de que puedes echarle horas y horas sin miedo en el 90% de las ocasiones de quedarte con el mando entre las manos o que te quedes sin consola en menos de lo que tardas en pestañear
Lo que no voy a pagar es 400 euros por consolas que ni lo valen y ni funcionan como deberían, como claramente pasa con PS4 y probablemente igual como X-Box one ..... y menos pagar 60 juegos por jueguecillos de segunda fila que con el coste de un par de ellos me he comprado todos los de WiiU
En fin, son opiniones, todas respetables, pero es una realidad lo que yo comentaba
Salu2