Problema R4 Limited Gold Christmas Version

Hola!!!,

tengo una NDSi con un flashcart R4i Limited Gold Christmas Versiona (Upgrade V1.4) que hasta ahora iba bien pero de golpe, al arrancar la consola y seleccionar el cartucho (Pone Star Wars Lethal Alliance Ubisoft), aparece en la pantalla de arriba, unos segundos después del típico "Loading..." un mensaje que dice: "System date error! Please check NDS system date.".
He probado a actualizar el kernel, a cambiar de Sd y sigo obteniendo el mismo resultado mientras que cuando pongo un juego original funciona de maravilla.
¿Alguna sugerencia más allá de cambiar de flashcart?

Mil gracias!
Ya intentaste formatear la microsd con Panasonic SDFormatter? Puede que te solucione el problema intentalo con ese programa,si no te funciona puede ser que tu flashcart clon se haya jodido.Un saludo a ver si se arregla
alexei_gp escribió:Ya intentaste formatear la microsd con Panasonic SDFormatter? Puede que te solucione el problema intentalo con ese programa,si no te funciona puede ser que tu flashcart clon se haya jodido.Un saludo a ver si se arregla

Hola y antes de nada gracias por la respuesta,

como decía en mi primer mensaje, he probado a cargar el kernel con dos microSD diferentes y con ambas obtengo el mismo resultado, de ahí que tenga mis dudas respecto a que el problema venga de la microSD.
a mi me pasa lo mismo....m pone el mensaje de star wars..... pero a pichar n juego abre pero no hay nada y el ordenaor no lee el usb....bueno por ahi he puesto un mensaje espero q nosa ayuden con este lio
el error de fecha es muy comun en los R4 hay una actualizacion del kernel 1.16b si mal no recuerdo que soluciona ese problema, yo vendo de esos cartuchos y despues del 16 de abril todos aparecian con ese error.

una forma facil de solucionar eso es bajarle la fecha a ndsi desde el menu de configuracion, por ejemplo pon 2009 en lugar del 2010
jrs07jrs escribió:el error de fecha es muy comun en los R4 hay una actualizacion del kernel 1.16b si mal no recuerdo que soluciona ese problema, yo vendo de esos cartuchos y despues del 16 de abril todos aparecian con ese error.

una forma facil de solucionar eso es bajarle la fecha a ndsi desde el menu de configuracion, por ejemplo pon 2009 en lugar del 2010

Con lo simple que era....mil gracias!!!!!
bueno ya sigo con el problema...lo d la fecha fue hace unos meses y lo solucione, funciono bien hasta hace unos dias....la micro tarjeta no funciona o no se? porq el usb no reconoce ...probé en varios pc y nada, las opciones d game , meddia y configuracion sale, pero cuando pincho juego sale como si no tubiera juegos, en media pincho y sale todo pero desde ahi no puefo hacer nada ....por favor ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa
Si la micro sd no te la reconoce ninguna PC pues esa memoria esta dañada, cambiala, instala los archivos de tu cartucho.
La proxima compra una falsh de calidad y no te pasara, ahora toca joderse [poraki]
aguriga escribió:La proxima compra una falsh de calidad y no te pasara, ahora toca joderse [poraki]

Muchas gracias, tu respuesta ha sido de gran ayuda...
Ya hay parche para ese problema, para el que le interese. En la web podéis descargarlo. Creo que es la v1.23 pero no lo recuerdo con certeza.
es el firmware, ami me paso bajatelo de nds9(dot)com
11 respuestas