› Foros › PlayStation 3 › General
lapollarecord escribió:El unico detalle extraño ke me llama la atencion es , que aunque la ps3 este metida por el RGB , al poner el canal hdmi ... SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !
BoXTeR escribió:Hola, he visto que has probado de todo ya pero hay una cosa que al menos yo no he visto que la hayas puesto xD.
Antes de nada decirte, que mi opinion es que es tema de la tele, porque hdmi es una señal digital, por lo tanto hay un procesador a cargo de todos esos datos y ahi puede q este el problema...
Yo queria decirte q probaras a poner tu ps3, a traves del HDMI, en modo 576i q es de lo mas bajo q puede ir por hdmi y probar a ver si se viese... no se... esto ya es por dar opciones a ver q pasa.
Se me ocurre que si has probado otros aparatos distintos de la ps3 en tu tv, a traves del hdmi, y han funcionado quizas sea porque no funcionan a 1080p o 720p q son las señales HD.
Suerte!! y espero q lo soluciones pronto
lapollarecord escribió:gracias amigo , seria una buena forma de probarlo , pero , ¿ como se hace exactamente eso ? quiero decir , si paso la señal a hdmi manualmente ( por el menu de opciones de pantalla blah blah blah ... ) se me pone automaticamente en 1080 , y si lo conecto y me pregunta la ps3 si lo quiero pasar igual , la unica cosa que consigo es ponerlo en 720 haciendo el truco de tener el boton de encendido pulsao , pero no se como pasarlo a 576i como tu dices amigo , ¿ como se hace ? tampoco se como se resetea la tele , lo toy buscando jajaj
Kolmo escribió:lapollarecord escribió:El unico detalle extraño ke me llama la atencion es , que aunque la ps3 este metida por el RGB , al poner el canal hdmi ... SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !
Explica eso que es muy raro...
Saludos.
fingeroso escribió:Por partes, si solo es cosa de tu Tv piensa que en reparar tu television y no la PS3. Si ves el recovery y cuando pasas a 720 se te va la imagen, configura tu tele. Te diria que restablezcas por defecto la PS3 pero.. perderas el contenido del disco duro. Si tienes otro disco cambialo y hazlo .. total no pierdes nada.
Gracias a eso un colega esta noche vuelve a tener su PS3 viva. El puñetero disco duro estaba jodido y la consola no iniciaba. Daba señal HDMI pero se veia negro, con brillo .. pero en negro. Eso es lo que te pasa a ti cuando dices :
"SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !"
no?
Preguntas,Has mirado las conexiones que tiene tu hdmi por si alguna estuviese "alterada"? Cuando apagas la consola por la parte de atras el parpadeo de pasar de led verde a led apagado.. pasa por amarillo anaranjado? Hay que ir descartando cosas.
lapollarecord escribió:Hola , tengo un problema rarisimo con la entrada HDMI en mi lcd samsung de 32 " , resulta que yo lo tengo puesto muucho tiempo con el hdmi y todo iba al pelo , y de repente , un dia , SIN TOCAR NAAADA no se ve , la tele reconoce la entrada y pone la resolucion y los hercios y todo como siempre pero la pantalla no muestra la imagen , clarea como si fuese a sacarla pero de repente se oscurece de nuevo y se queda negra ! Lo mas curioso de todo esque NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA ABSOLUTAMENTE , en ninguna entrada ni en nada , he comprobado tanto el cable como la ps3 en otra tele y funciona perfectamente , he probado a reiniciar la resolucion de video con el boton pulsado ( al encender ) y ahora pone que esta a 720 pero aun asi NO VA , y he probado otro aparato de HDMI en esta misma tele y funciona perfectamente ! joder , es como si la tele rechazara a mi ps3 porque se hubiesen peleao o yo k se jajaj , alguna idea ? cualquier aporte es bueno , gracias adelantadas.
runken escribió:No es tu televisor es el update 3.30(que mejora el sistema de trofeo y agrega 3d); ami me sucedio lo mismo, debe que cambiar a av cable a lo y espera que arreglen dicho falloslapollarecord escribió:Hola , tengo un problema rarisimo con la entrada HDMI en mi lcd samsung de 32 " , resulta que yo lo tengo puesto muucho tiempo con el hdmi y todo iba al pelo , y de repente , un dia , SIN TOCAR NAAADA no se ve , la tele reconoce la entrada y pone la resolucion y los hercios y todo como siempre pero la pantalla no muestra la imagen , clarea como si fuese a sacarla pero de repente se oscurece de nuevo y se queda negra ! Lo mas curioso de todo esque NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA ABSOLUTAMENTE , en ninguna entrada ni en nada , he comprobado tanto el cable como la ps3 en otra tele y funciona perfectamente , he probado a reiniciar la resolucion de video con el boton pulsado ( al encender ) y ahora pone que esta a 720 pero aun asi NO VA , y he probado otro aparato de HDMI en esta misma tele y funciona perfectamente ! joder , es como si la tele rechazara a mi ps3 porque se hubiesen peleao o yo k se jajaj , alguna idea ? cualquier aporte es bueno , gracias adelantadas.
fingeroso escribió:Pues entonces debe ser algo de la pantalla como bien dices. Has probado con otro aparato que tenga salida por HDMI? Es decir un disco duro multimedia o algo así. No se me ocurren más cosas.
Las facturas siempre a un archivador o por lo menos con el manual de usuario. Nada nuevo que decir me imagino. Seguro que la tienes donde menos lo esperas o esta delante de tus narices jejeje.
Un saludo
fingeroso escribió:Entonces volvemos a descartar que sea cosa de la pantalla. Por que el técnico que vaya a tu casa a mirarla es lo primero que va a hacer. Conectará un dispositivo que sepa que funciona y entonces te cobrará por desplazamiento una pasta.
PREGUNTA ¿El dispositivo conectado (tu disco duro) te saca la imagen a 720? Por que si te la saca a 576 estamos en las mismas.
Yo que tu probaria a restaurar el sistema de la PS3 desde el recovery. Que pierdes... todo lo que tenias en el disco duro? pues antes pilla y hazte una copia de seguridad. Es lo mejor que puedes hacer y creo que es lo último que te queda por probar.
Mi colega con una de 40 Gb se quedó con la pantalla en negro al poco tiempo de actualizar a la 3.30, pero con cualquier salida la de AV, componentes y HDMI como si estuviese muerta. Consegui meterme en el recovery (quitando el disco duro y siguiendo el segundo paso para entrar) y ahora está viva.
lapollarecord escribió:[...] ¿ por donde se enchufa pues el cable de video por componentes ? xD
lapollarecord escribió: mi ps3 solo tiene una boca de AV
Kolmo escribió:lapollarecord escribió:[...] ¿ por donde se enchufa pues el cable de video por componentes ? xDlapollarecord escribió: mi ps3 solo tiene una boca de AV
Pues si sólo tiene una, ¿dónde crees que se conectará?
Saludos.
Kolmo escribió:Hmmm... otro tipo de boca... no me acuerdo muy bien, pero creo que lo que sale en la pantalla de config son las 5 clavijas del cable de componentes, frente a las 3 del de vídeo compuesto, el que viene con la PS3.
De todas formas, sí, es aquí:
No tienes pérdida.
En los patrocinadores de Eol se puede encontrar a un precio razonable, ya que no tiene por qué ser el oficial de Sony. Basta con que tenga la clavija de entrada tipo PS2/PS3.
Saludos.