Problema rarisimo con mi LCD SAMSUNG y la ps3

Hola , tengo un problema rarisimo con la entrada HDMI en mi lcd samsung de 32 " , resulta que yo lo tengo puesto muucho tiempo con el hdmi y todo iba al pelo , y de repente , un dia , SIN TOCAR NAAADA no se ve , la tele reconoce la entrada y pone la resolucion y los hercios y todo como siempre pero la pantalla no muestra la imagen , clarea como si fuese a sacarla pero de repente se oscurece de nuevo y se queda negra ! Lo mas curioso de todo esque NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA ABSOLUTAMENTE , en ninguna entrada ni en nada , he comprobado tanto el cable como la ps3 en otra tele y funciona perfectamente , he probado a reiniciar la resolucion de video con el boton pulsado ( al encender ) y ahora pone que esta a 720 pero aun asi NO VA , y he probado otro aparato de HDMI en esta misma tele y funciona perfectamente ! joder , es como si la tele rechazara a mi ps3 porque se hubiesen peleao o yo k se jajaj , alguna idea ? cualquier aporte es bueno , gracias adelantadas.
Si dices que ya has probado la PS3 y el cable en otra TV y funcionan, pues no sé...
Pero, por probar, intenta una cosa tontísima... dale la vuelta al cable; intercambia las clavijas que conectan en la PS3 y la TV respectivamente.
Sé que es la respuesta más estúpida que podrías esperar, pero yo anduve dándome cabezazos a causa de apagones de imágen hasta que me dió por hacer esa estupidez.
Y después de unas gotitas de dieléctrico en el interior de las clavijas, no he vuelto a tener pantallazos negros.

Francamente, dudo que esto te sirva, pero sirve como muestra de que no estás sólo en esto de los misterios insondables del HDMI... :o

Saludos.
bueno gracias de todas formas , voy a probar a ver jaja , y luego comento a ver que pasa , esque esto es mas raro que nada en serio , y parece kel e ha pasado a mas gente pero de momento no he encontrado nada aun para solucionarlo.
Hola buenas

Tengo un tema abierto sobre un problema parecido con una tv samsung y la ps3 y ya casi he conseguido saber de que se trata, si te quieres leer las 3 paginas te puede ayudar.
hilo_ayuda-me-falla-hdmi-de-la-ps3-o-de-samsung-b550_1406908

saludos
haz lo que dice el compañero del cable a un conocido le pasaba lo mismo y lo soluciono igual
dios , lo he probado TODO , todos esos trucos de apagar la tele , desenchufarla , la play etc etc y nada , todo sigue = ... , lo del cable lo he probado tb ( l ode cambiar las bocas ) y nada , solo me keda probar el liquido este que dices , pero lo que no comprendo es que si me llebo la misma ps3 y el mismo cable a otra tele SI VA , y entonces pensamos ke el problema esta en la tele no ? pero pongo cualkier otro aparato en HDMI en esta tele y TAMBIEN VA , joder es para volverse loco no ? jajaja
El dieléctrico sólo va a limpiar y expulsar humedad si la hay.
Puede ser útil en casos en que simplemente por tocar la clavija se pierde imágen o hace intermitencias.

Inténtalo por el lado de la TV; prueba a restaurar los valores de fábrica.

Saludos.
bueno , he probado practicamente ya de todo , me han faltado dar un par de datos , el primero , mi televisor es una Samsung modelo LE32b530 Serie 5 Full HD de 32 " , el segundo , tengo conectado un VGA a 1920x1080p y va de puta madre ( solo falla la ps3 , han estado todo el santo tiempo los 2 y no habia pasado nada ) , tercero , si reseteo los valores de video al cable RGB ( el de los 3 pones de color amarillo blanco y rojo ) si funciona todo , pero aunke intente volver al hdmi sea como sea nada , cuarto , mi ps3 es el modelo de 60 GB ( el primero de todos ) que no creo que tenga nada que ver ya que no esta estropeada por nada a dia de hoy gracias a dios.

Nose , he estado investigando por toooodos lados y solo encuentro " soluciones " extrañas de gente que dice que consigue que le welba a ir todo normal una semana o menos y que luego ya no va , y son cosas raras del tipo : desenchufa la tele de la electricidad y enchufala con la ps3 encendia etc etc ... paranoyas ke he probado de todo y NO VA NADA , desde ke se kedo en negro hay se ha kedao.

El unico detalle extraño ke me llama la atencion es , que aunque la ps3 este metida por el RGB , al poner el canal hdmi ... SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !

Solo me queda probar a resetear el televisor a sus valores de fabrica , que no se como es por cierto , si lo sabeis agradeceria que me echarais una mano , y si no va ya llamare a samsung a ver si me pueden ayudar de alguna manera.

PD : PUTA PLAAAAY SIEMPRE DAS ALGUN PROBLEMAAAA XDDD
Hola, he visto que has probado de todo ya pero hay una cosa que al menos yo no he visto que la hayas puesto xD.

Antes de nada decirte, que mi opinion es que es tema de la tele, porque hdmi es una señal digital, por lo tanto hay un procesador a cargo de todos esos datos y ahi puede q este el problema...

Yo queria decirte q probaras a poner tu ps3, a traves del HDMI, en modo 576i q es de lo mas bajo q puede ir por hdmi y probar a ver si se viese... no se... esto ya es por dar opciones a ver q pasa.

Se me ocurre que si has probado otros aparatos distintos de la ps3 en tu tv, a traves del hdmi, y han funcionado quizas sea porque no funcionan a 1080p o 720p q son las señales HD.

Suerte!! y espero q lo soluciones pronto
Yo he tenido el mismo problema que tu, la cosa es que con determinados monitores Samsung parece tener problemas, sin embargo con todos los LG va perfectamente, te diría que probases a actualizar el firmware del monitor (échale un vistazo por ejemplo a SamyGo).
lapollarecord escribió:El unico detalle extraño ke me llama la atencion es , que aunque la ps3 este metida por el RGB , al poner el canal hdmi ... SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !

Explica eso que es muy raro...

Saludos.
Creo que el problema es de la TV que se ha averiado. A mí hace poco me pasó algo parecido con mi TV Philips de 26" y al intentar reiniciar los valores de fábrica quedó inutilizada, no se podían ni ver los canales.... La llevé al SAT y el problema era que se había quemado una tarjeta interna o algo así, me pusieron una externa (75 € me costó con la mano de obra) y ahora funciona bien otra vez.
BoXTeR escribió:Hola, he visto que has probado de todo ya pero hay una cosa que al menos yo no he visto que la hayas puesto xD.

Antes de nada decirte, que mi opinion es que es tema de la tele, porque hdmi es una señal digital, por lo tanto hay un procesador a cargo de todos esos datos y ahi puede q este el problema...

Yo queria decirte q probaras a poner tu ps3, a traves del HDMI, en modo 576i q es de lo mas bajo q puede ir por hdmi y probar a ver si se viese... no se... esto ya es por dar opciones a ver q pasa.

Se me ocurre que si has probado otros aparatos distintos de la ps3 en tu tv, a traves del hdmi, y han funcionado quizas sea porque no funcionan a 1080p o 720p q son las señales HD.

Suerte!! y espero q lo soluciones pronto

gracias amigo , seria una buena forma de probarlo , pero , ¿ como se hace exactamente eso ? quiero decir , si paso la señal a hdmi manualmente ( por el menu de opciones de pantalla blah blah blah ... ) se me pone automaticamente en 1080 , y si lo conecto y me pregunta la ps3 si lo quiero pasar igual , la unica cosa que consigo es ponerlo en 720 haciendo el truco de tener el boton de encendido pulsao , pero no se como pasarlo a 576i como tu dices amigo , ¿ como se hace ? tampoco se como se resetea la tele , lo toy buscando jajaj
lapollarecord escribió:gracias amigo , seria una buena forma de probarlo , pero , ¿ como se hace exactamente eso ? quiero decir , si paso la señal a hdmi manualmente ( por el menu de opciones de pantalla blah blah blah ... ) se me pone automaticamente en 1080 , y si lo conecto y me pregunta la ps3 si lo quiero pasar igual , la unica cosa que consigo es ponerlo en 720 haciendo el truco de tener el boton de encendido pulsao , pero no se como pasarlo a 576i como tu dices amigo , ¿ como se hace ? tampoco se como se resetea la tele , lo toy buscando jajaj

Eso se hace con lo de encender la consola dejando el dedo pulsao unos segundos hasta el segundo pitido (como has comentado). Al encenderse deberia aparecer en 576i o 576p con una pregunta diciendote que ha detectado el HDMI, si quieres usarlo. Le respondes SI y luego te vuelve a hacer otra pregunta para cambiar la resolucion a otra mas optima y ahi le dices que NO.

Aunque si te aparece la imagen de primeras con la primera pregunta significa que ya estas viendo tu play a traves del HDMI bien. Osea que el problema estaria en resoluciones mayores... lo que me da que pensar q tu tele haya podido decir basta en cuanto le metes un poco de caña con 720 o 1080.
Kolmo escribió:
lapollarecord escribió:El unico detalle extraño ke me llama la atencion es , que aunque la ps3 este metida por el RGB , al poner el canal hdmi ... SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !

Explica eso que es muy raro...

Saludos.

Explico , normalmente si el cable hdmi no esta configurado , aunque esteconectado en la tele aparece como si no hubiese nada conectado ¿ ok ? pues a mi me pasa que aunque no este configurado , cuando l oconecto me deja meterme al canal HDMI y sale la ultima resolucion que deje configurada cuando lo puse , y en teoria no tendria ke salir nada porque esta DESCONFIGURADO !
Por partes, si solo es cosa de tu Tv piensa que en reparar tu television y no la PS3. Si ves el recovery y cuando pasas a 720 se te va la imagen, configura tu tele. Te diria que restablezcas por defecto la PS3 pero.. perderas el contenido del disco duro. Si tienes otro disco cambialo y hazlo .. total no pierdes nada.

Gracias a eso un colega esta noche vuelve a tener su PS3 viva. El puñetero disco duro estaba jodido y la consola no iniciaba. Daba señal HDMI pero se veia negro, con brillo .. pero en negro. Eso es lo que te pasa a ti cuando dices :

"SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !"

no?

Preguntas,Has mirado las conexiones que tiene tu hdmi por si alguna estuviese "alterada"? Cuando apagas la consola por la parte de atras el parpadeo de pasar de led verde a led apagado.. pasa por amarillo anaranjado? Hay que ir descartando cosas.
fingeroso escribió:Por partes, si solo es cosa de tu Tv piensa que en reparar tu television y no la PS3. Si ves el recovery y cuando pasas a 720 se te va la imagen, configura tu tele. Te diria que restablezcas por defecto la PS3 pero.. perderas el contenido del disco duro. Si tienes otro disco cambialo y hazlo .. total no pierdes nada.

Gracias a eso un colega esta noche vuelve a tener su PS3 viva. El puñetero disco duro estaba jodido y la consola no iniciaba. Daba señal HDMI pero se veia negro, con brillo .. pero en negro. Eso es lo que te pasa a ti cuando dices :

"SIGUE APARECIENDO COMO SI ESTUBIESE CONECTADO POR HDMI TAMBIEN !"

no?

Preguntas,Has mirado las conexiones que tiene tu hdmi por si alguna estuviese "alterada"? Cuando apagas la consola por la parte de atras el parpadeo de pasar de led verde a led apagado.. pasa por amarillo anaranjado? Hay que ir descartando cosas.

Que va tio , nada de eso le pasa , la ps3 esta perfecta que yo sepa , porque la he probado en otras 2 teles con el mismo cable y va todo perfectamente , y lo de las bocas del cable tampoco , a ver , explico mejor lo que pasa cuando reseteo el modo de video de la ps3 ( l ode dejar el dedo puesto hasta que se ollen los pitidos ) me aparece en la configuracion 576i con el cable de video de euroconector ( o los pigotes rojo , amarillo y verde ) y entonces me pregunta efectivamente si quiero cambiar a la resolucion HDMI ( porque estan los 2 cables conectados al mismo tiempo claro ) si le digo que SI , se me queda negro y tengo que volver a resetearlo con el boton , si le digo NO y luego lo intento configurar manualmente , se queda =mente en negro y aparece esto en el canal HDMI de la TV : 720x576 @ 50 Hz como si detectara la señal pero no se ve NADA , enfin , he llamado a samsung y dicen que van a enviar a un tecnico a verlo y tal , parece ser que es un problema casi exclusivo de samsung , no se que pasara , ahora estoy como loco buscando el ticket de garantia que no se donde lo meti jaja , bueno ya os informare si me dicen algo o lo solucionan sin cambiar la tele.
Pues entonces debe ser algo de la pantalla como bien dices. Has probado con otro aparato que tenga salida por HDMI? Es decir un disco duro multimedia o algo así. No se me ocurren más cosas.

Las facturas siempre a un archivador o por lo menos con el manual de usuario. Nada nuevo que decir me imagino. Seguro que la tienes donde menos lo esperas o esta delante de tus narices jejeje.

Un saludo
No es tu televisor es el update 3.30(que mejora el sistema de trofeo y agrega 3d); ami me sucedio lo mismo, debe que cambiar a av cable a lo y espera que arreglen dicho fallos

lapollarecord escribió:Hola , tengo un problema rarisimo con la entrada HDMI en mi lcd samsung de 32 " , resulta que yo lo tengo puesto muucho tiempo con el hdmi y todo iba al pelo , y de repente , un dia , SIN TOCAR NAAADA no se ve , la tele reconoce la entrada y pone la resolucion y los hercios y todo como siempre pero la pantalla no muestra la imagen , clarea como si fuese a sacarla pero de repente se oscurece de nuevo y se queda negra ! Lo mas curioso de todo esque NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA ABSOLUTAMENTE , en ninguna entrada ni en nada , he comprobado tanto el cable como la ps3 en otra tele y funciona perfectamente , he probado a reiniciar la resolucion de video con el boton pulsado ( al encender ) y ahora pone que esta a 720 pero aun asi NO VA , y he probado otro aparato de HDMI en esta misma tele y funciona perfectamente ! joder , es como si la tele rechazara a mi ps3 porque se hubiesen peleao o yo k se jajaj , alguna idea ? cualquier aporte es bueno , gracias adelantadas.
runken escribió:No es tu televisor es el update 3.30(que mejora el sistema de trofeo y agrega 3d); ami me sucedio lo mismo, debe que cambiar a av cable a lo y espera que arreglen dicho fallos

lapollarecord escribió:Hola , tengo un problema rarisimo con la entrada HDMI en mi lcd samsung de 32 " , resulta que yo lo tengo puesto muucho tiempo con el hdmi y todo iba al pelo , y de repente , un dia , SIN TOCAR NAAADA no se ve , la tele reconoce la entrada y pone la resolucion y los hercios y todo como siempre pero la pantalla no muestra la imagen , clarea como si fuese a sacarla pero de repente se oscurece de nuevo y se queda negra ! Lo mas curioso de todo esque NO HE TOCADO NI CAMBIADO NADA ABSOLUTAMENTE , en ninguna entrada ni en nada , he comprobado tanto el cable como la ps3 en otra tele y funciona perfectamente , he probado a reiniciar la resolucion de video con el boton pulsado ( al encender ) y ahora pone que esta a 720 pero aun asi NO VA , y he probado otro aparato de HDMI en esta misma tele y funciona perfectamente ! joder , es como si la tele rechazara a mi ps3 porque se hubiesen peleao o yo k se jajaj , alguna idea ? cualquier aporte es bueno , gracias adelantadas.

Esto es lo que yo he pensado varias veces , que pueda ser el update , pero en ese caso ¿ porque al principio si se veia ? ¿ crees que hay alguna manera de volver a un unpdate anterior para solucionarlo y comprobarlo ?

fingeroso escribió:Pues entonces debe ser algo de la pantalla como bien dices. Has probado con otro aparato que tenga salida por HDMI? Es decir un disco duro multimedia o algo así. No se me ocurren más cosas.

Las facturas siempre a un archivador o por lo menos con el manual de usuario. Nada nuevo que decir me imagino. Seguro que la tienes donde menos lo esperas o esta delante de tus narices jejeje.

Un saludo

siii , he probado un disco duro multimedia y SI VA , a todas las resoluciones :S , solo falla con la ps3
Entonces volvemos a descartar que sea cosa de la pantalla. Por que el técnico que vaya a tu casa a mirarla es lo primero que va a hacer. Conectará un dispositivo que sepa que funciona y entonces te cobrará por desplazamiento una pasta.

PREGUNTA ¿El dispositivo conectado (tu disco duro) te saca la imagen a 720? Por que si te la saca a 576 estamos en las mismas.

Yo que tu probaria a restaurar el sistema de la PS3 desde el recovery. Que pierdes... todo lo que tenias en el disco duro? pues antes pilla y hazte una copia de seguridad. Es lo mejor que puedes hacer y creo que es lo último que te queda por probar.

Mi colega con una de 40 Gb se quedó con la pantalla en negro al poco tiempo de actualizar a la 3.30, pero con cualquier salida la de AV, componentes y HDMI como si estuviese muerta. Consegui meterme en el recovery (quitando el disco duro y siguiendo el segundo paso para entrar) y ahora está viva.
fingeroso escribió:Entonces volvemos a descartar que sea cosa de la pantalla. Por que el técnico que vaya a tu casa a mirarla es lo primero que va a hacer. Conectará un dispositivo que sepa que funciona y entonces te cobrará por desplazamiento una pasta.

PREGUNTA ¿El dispositivo conectado (tu disco duro) te saca la imagen a 720? Por que si te la saca a 576 estamos en las mismas.

Yo que tu probaria a restaurar el sistema de la PS3 desde el recovery. Que pierdes... todo lo que tenias en el disco duro? pues antes pilla y hazte una copia de seguridad. Es lo mejor que puedes hacer y creo que es lo último que te queda por probar.

Mi colega con una de 40 Gb se quedó con la pantalla en negro al poco tiempo de actualizar a la 3.30, pero con cualquier salida la de AV, componentes y HDMI como si estuviese muerta. Consegui meterme en el recovery (quitando el disco duro y siguiendo el segundo paso para entrar) y ahora está viva.

A ver , te comento , llame a samsung y les explique TODO lo que pasaba y no me van a cobrar porque esta en garantia.

DESCARTADO que sea cosa de las resoluciones , ¿ porque ? porque tengo el cable VGA a la resolucion 1920x1080 y el HDMI con el disco duro multimedia lo reproduce tb a esta resolución , lo que me dices de la version 3.30 me lo han comentado ya y es posible que sea , si bien no fallo desde el primer momento que se actualizo sino un poco despues , en mi caso es SOLO por hdmi , con lo demas funciona perfectamente.

DESCARTADO lo del recovery , pues lo he echo ya 3 veces y nada , hasta he restaurado la base de datos de la ps3 y NADA ( se supone que eso la deja como nueva de fabrica , excepto porque esta en la version 3.30 claro )

DESCARTADO que la ps3 este rota la entrada del hdmi o el clable , porque en otra tele VA PERFECTAMENTE , por tanto es cosa de LA TELE.

Lo unico fiable y posible es el tema de que con la version 3.30 por lo que sea al tiempo se peta , pero tampoco parece muy logico que funcione un tiempo y luego no por cambiar a esta actualizacion no se.

De todas formas , investigando parece que sucede con varios modelos de samsung y alguno que otro de otra marca , ahora bien , tb he visto por hay , cosa que no se si es cierta , que con el cable por componentes creo que decia se puede reproducir igual a 1920x1080 y que la diferencia al ojo humano es poca ¿ es esto cierto ?
Ami tambien me molaria saberlo pues a lo máximo que consigo sacarla es a 576 con componentes.
sea lo que sea , esta claro que nos esta jodiendo y bien a bastantes ... puta tecnologia xD

Viendo todo lo que esta pasando , me preguntaba ya otra cosa ¿ como puedo conectar un cable de video por componentes a la ps3 ? Dicen que tb alcanza la resolucion 1920x1080 , pero ¿ donde se enchufa ese cable a la ps3 ? mi ps3 solo tiene una boca de AV ( su cable original que solo llega a 576 ) el HDMI , el OPTICAL ( sonido optico ) y el del cable de electricidad ¿ por donde se enchufa pues el cable de video por componentes ? xD
lapollarecord escribió:[...] ¿ por donde se enchufa pues el cable de video por componentes ? xD

lapollarecord escribió: mi ps3 solo tiene una boca de AV

Pues si sólo tiene una, ¿dónde crees que se conectará? :p

Saludos.
Kolmo escribió:
lapollarecord escribió:[...] ¿ por donde se enchufa pues el cable de video por componentes ? xD

lapollarecord escribió: mi ps3 solo tiene una boca de AV

Pues si sólo tiene una, ¿dónde crees que se conectará? :p

Saludos.

Jajaja ya lo he pillao , es por la misma boca del AV , esque como en el dibujito del menu de config de video sale otro tipo de boca , me confundi :P , ya tengo el cable pedido , falta que me lo traigan , por cierto es muy raro que no lo vendan en una tienda comun y corriente de videoconsolas como game ¿ no ? lo tengo que comprar por narices por internet.
Hmmm... otro tipo de boca... no me acuerdo muy bien, pero creo que lo que sale en la pantalla de config son las 5 clavijas del cable de componentes, frente a las 3 del de vídeo compuesto, el que viene con la PS3.

De todas formas, sí, es aquí:
Imagen
No tienes pérdida. :p

En los patrocinadores de Eol se puede encontrar a un precio razonable, ya que no tiene por qué ser el oficial de Sony. Basta con que tenga la clavija de entrada tipo PS2/PS3.

Saludos.
Kolmo escribió:Hmmm... otro tipo de boca... no me acuerdo muy bien, pero creo que lo que sale en la pantalla de config son las 5 clavijas del cable de componentes, frente a las 3 del de vídeo compuesto, el que viene con la PS3.

De todas formas, sí, es aquí:
Imagen
No tienes pérdida. :p

En los patrocinadores de Eol se puede encontrar a un precio razonable, ya que no tiene por qué ser el oficial de Sony. Basta con que tenga la clavija de entrada tipo PS2/PS3.

Saludos.

ok jeje , gracias por la info , solo espero no llebarme un gran chasco y que no funcione tampoco este cable o que no pueda sacar la resolucion 1920x1080 , el cable puede pero mi tele no estoy seguro aunque creo que si , seria una grandisima putada ya jaja.
Con ese tipo de cable, y si no me equivoco mucho, creo que la resolución máxima es 1080i. Pero tampoco estoy seguro, míralo en las instrucciones de la ps3 que seguro que pone algo.
Por otro lado, el tema de la ps3 y las samsung viene de largo. Yo estoy seguro que la consola me ha jodido la tele, tengo una de 32" y un día me peto la consola jugando y desde entonces mi tele hace cosas rarísimas en la pantalla y cada vez va a más.
Tendre que llevarla al servicio técnico, por que me parece que le quedan dos días al panel al ritmo que va.
Hola, he visto que has probado varias cosas y nada ha funcionado, te recomiendo que pases por el sitio oficial de samsung y descargues la última actualización de la pantalla, la metes en una USB, y actualiza. Espero que con ello se solucione tu problema. Saludos
Tengo la misma tele y una ps3 slim, no me ha dado ningun problema por ahora, por temas de pantallazo negro, pero nose porque me da a mi que sera problema del hdcp que no se comunique bien con la tv...
Macho, me pasa exactamente igual que a ti, cuando digo igual es igual, tengo mismo modelo de ps3, de tv he provado lo mismo que tu, y sigo con el puto pantallo negro, viva sony!, has logrado solucionarlo?, me seria de bastante ayuda!.
y has probado en conectarla en la tele en otro conector hdmi?
hola, yo ayer me pille una samsung 32 pulgadas, es la le32c550 la consola la compro entre mañana o pasado según. Me tenéis un poco preocupado, te dio el fallo en menos de 10 días? Conforme traiga la consola la actualizo y sí me da problemas en esos 10 puedo devolver la tele. Pasa con consolas antiguas? Saludos
Buenas.. He estado leyendo tu hilo sobre los problemas con las entradas HDMI y me ha traido un viejo recuerdo que paso a comentaros...

Este problema en las samsung viene de largo (unos 2 años).. Yo lo detecte en unas 5 del modelo LE46A656 en su dia... En algunas fallaban algunas de las entradas en las que se iba y venia la imagen... Y en otras solo en una. Tambien en la entrada video componentes, algunas fallaban mostrando una ralla sin imagen en uno de los laterales (1cm aprox.).
El problema segun el servicio tecnico que vino a mi casa de samsung, era que había que cambiar la placa madre del televisor porque estaba defectuosa, cosa que no llegue a hacer, pues me negue a arreglar algo comprado nuevo y quise devolverla, ya que había tenido muchas con esos y otros problemas... Ultimamente parece que estaban dando buen resultado, pero puede ser que esteis con algo parecido a lo que ya paso en su dia.

Suerte y no dudeis en llamar al SAT o cambiarlas si estan en GARANTIA, como podeis observar hay otros foreros que no sufren vuestros problemas con el mismo modelo, y os aseguro que no es cosa de cables, yo hice pruebas con cables de los mejores (150 eurazos de cable HDMI) y pasaba lo mismo que con uno malo o uno medio.

Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, solo que con un monitor, un LG L226WA-WN. Funciona con esa misma entrada mi 360, pero la Slim me saca el pantallón negro. Encima es como si le entrara señal pero no fuera capaz de reproducirla :S... he descartado que sea tema del cable, porque lo he probado con 2 diferentes, y he conectado la misma PS3 a un plasma y funciona.

Estoy totalmente desolado porque la consola la compré ayer, la enchufé a este plasma y estuve disfrutando de lo lindo, pero hoy vengo a enchufarla a mi monitor y me ocurre esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se qué hacer
Estoy muy convencido que es problema del HDCP, la TV detecta señal pero no la reproduce, probad con otro aparato por HDMI que tenga proteccion HDCP (en el caso de una xbox360 teneis que reproducir una peli por el HD-DVD, si falla la proteccion os sale un mensaje como el de un logro diciendo que no se puede comunicar o algo de eso)
Casi seguro que será eso, pero me mosquea también que conozco a gente con el mismo monitor y no tiene ningún problema a la hora de reproducir la señal :-? ... me da que voy a tener que, o bien comprarme otro monitor, o comprar el cable por componentes para medioaprovecharla...
Mira a ver si tu pantalla tiene conexion usb y si se puede actualizar el firmware, yo tengo una samsung LE32b530 y no me ha dado ningun problema, pero por precaucion he actualizado el firmware y por ahora 0 problemas, bueno si un susto que tuve similar al caso vuestro pero resulto que mi hijo pequeño dejo medio desconectado el hdmi, hijo de putifar.... XD
No no tiene USB... la única forma de actualizarla será mandándola al SAT supongo :\ la garantía me cumple jústamente el 3 de Julio, ya es casualidad... voy a tener que empezar a mover el asunto ya.

Gracias por la ayuda.
40 respuestas