Problema raro con chip

Pues el problema es que de un día para otro, el chip no arranca. Oooh
Tengo el chip aladdin y para que arranque hay que dejar el botón power pulsado durante unos segundos, pero ahora, da igual como pulse el botón ya que la xbox arranca con el dash original.
Pero para colmo de males, tenía el hdd desbloqueado y ahora siempre me tira error 05. [decaio]

Voy a ir mirando tutos a ver si puedo bloquear el hd con el PC para por lo menos poder exploitear la consola, pero a ver si alguien que le haya podido pasar algo parecido, me da una solución para saber si falla el chip.

Venga, un saludo.
Tengo el chip aladdin y para que arranque hay que dejar el botón power pulsado durante unos segundos, pero ahora, da igual como pulse el botón ya que la xbox arranca con el dash original.

has revisado el cableado del chip? (se habra soltado algo?)

Voy a ir mirando tutos a ver si puedo bloquear el hd con el PC para por lo menos poder exploitear la consola,

para colmo de males me imagino que mientras la consola fue bien no harias una copia del eeprom.bi
has revisado el cableado del chip? (se habra soltado algo?)

Aparentemente todo está bien, lo que me lleva a suponer que el chip se quemó o simplemente dejó de funcionar. ein?

para colmo de males me imagino que mientras la consola fue bien no harias una copia del eeprom.bi

Pues en realidad si que hice una copia, es mas, ya le puse el hdd original (el de 8 Gb) y la consola arranca bien, pero solo el dash original.

Estoy a la espera de que me traigan un Splinter Cell y la memory, ya que con el método de hotswap no puedo flashearla; ya que si abro la consola, ésta no enciende. Es un poco raro, pero solo puedo encenderla si tiene la tapa puesta. Oooh

Venga, un saludo y gracias por tu ayuda josealejandrom.
Si solo te enciende teniendo la tapa puesta revisa bien que tienes algun contacto flojo,he instalado muchos aladdin y son muy delicado esos cablecitos tan pequeñitos,prueba donde veas una soldadura sospechosa echarle pegamento caliente de estos de pistola,eso lo fija por completo.

Ya nos cuentas si tienes suerte.Saludos.
leslas escribió:Si solo te enciende teniendo la tapa puesta revisa bien que tienes algun contacto flojo,he instalado muchos aladdin y son muy delicado esos cablecitos tan pequeñitos,prueba donde veas una soldadura sospechosa echarle pegamento caliente de estos de pistola,eso lo fija por completo.

Ya nos cuentas si tienes suerte.Saludos.

Pues llevo toda la tarde revisando los cables y no vi nada suelto, incluso miré con lupa ya que como dices, son cablecitos muy pequeños.
Al final ya me acercaron el Splinter Cell y la memory y pude flashear sin problemas.

Ahora es como si la consola no tuviera chip, pero ya me funciona el XBMC que es lo que realmente me interesaba.

Venga, un saludete y gracias por la ayuda!!
4 respuestas