problema raro con epsxe

el caso es que he ido a poner el MGS, original, y ha funcionado bien, pero no tenia abierto el fraps para hacerle las capturas, asi que he dado a alt+tab para minimizarlo, pero al volver a el estaba la pantalla negra.
he salido del emulador, y ya no ha vuelto a cogerme el cd...el pc me lo reconoce, pero el emu no, he probado con todos los plugins de cd y nada.
luego pongo otro juego, soul reaver, original tambien.
funciona perfecto.
lo he probado varias veces y todo bien, hasta que he probado a minimizarlo con alt+tab, con el mismo resultado que el MGS, ya no me lo ha vuelto a coger.
nisiquiera se enciende la luz del lector y se queda la pantalla negra.

alguna idea?
Podrías probar a copiar el cd al disco duro del pc y usar la iso
¿Y por que no paras el emulador y después le das a continuar, o sales de pantalla completa a ventana con la combinación de teclas que estén configuradas?

Alt+tab es algo que NO se debe usar. No solo este emulador tiene problemas hay juegos de PC que tambien hacen extraños.
Seguramente se ha colgado, el proceso del epsxe no se cierra solo cuando se cuelga, tienes que hacerlo con el administrador de tareas.

En vez de alt+tab para que no se cuelgue dale al Esc para salir de la pantalla completa y luego resume para continuar.
Lo he solucionado simplemente reiniciando el pc
De todas formas usaré la iso de mis discos.
gracias por la ayuda!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Usa psxfin, va mucho mejor que epsxe, por lo menos ami.
JKA5200 escribió:Usa psxfin, va mucho mejor que epsxe, por lo menos ami.

lo he probado hoy, y es cierto que los problemas graficos desaparecen, va igual que el juego en una psx o ps3.
pero el problema es ese, el emulador solo reescala el juego a 1080p, no lo renderiza a 1080p, por lo que se ve igual que en una ps3 (algo mas suave quizas) y para eso lo juego en la ps3, que es lo que estoy haciendo.
7 respuestas