Problema raro con FallOut 3

Saludos Eolianos, veréis lo que me pasa es que en la torre tennpeny en mi suite, no puedo entrar se me queda colgado el juego...Por que???!!
Pregunta en el hilo oficial ;)
De todas formas, tiene pinta de bug total...en este juego hay varios, aunque no por eso es menos maravilloso!
Unusuario escribió:Pregunta en el hilo oficial ;)
De todas formas, tiene pinta de bug total...en este juego hay varios, aunque no por eso es menos maravilloso!



Pero yo antes podia entrar perfectamente...:S
si lo tienes instalado en el disco duro, borra el juego NO LA PARTIDA y vuelve a instalarlo. A mi se me soluciono asi un bug.
darkelphos escribió:si lo tienes instalado en el disco duro, borra el juego NO LA PARTIDA y vuelve a instalarlo. A mi se me soluciono asi un bug.


Que va, no esta instalado...
En el juego hay muchos bugs, lo mío es peor ya que me ha ocurrido en una de las misiones principales... un tío ha desaparecido y es indispensable hablar con él para seguir avanzando :o :o

Anyway tampoco es estrictamente necesario entrar a la suite, no? xD Prueba a hacerlo conectado a Xbox Live (o viceversa) y si te pasa lo mismo lo siento mucho pero hasta el próximo parche, si es que lo hay, nada de nada >__<
Lord Guñaño escribió:En el juego hay muchos bugs, lo mío es peor ya que me ha ocurrido en una de las misiones principales... un tío ha desaparecido y es indispensable hablar con él para seguir avanzando :o :o

Anyway tampoco es estrictamente necesario entrar a la suite, no? xD Prueba a hacerlo conectado a Xbox Live (o viceversa) y si te pasa lo mismo lo siento mucho pero hasta el próximo parche, si es que lo hay, nada de nada >__<



Bff!!! AHora lo etsoy instalando en el HD, a ver si así se resuelve. Es que lo fuerte es que ami me iba de fabula...y si que es importante la suite, lo TENGO TODO AHÍ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
intenta entrar por la habitacion de tempeny, sales al balcon donde pulsaste el boton para destruir megaton, ves por el balcon hasta la puerta de tu habitacion e intenta entrar desde ahi. A ver si solo te falla una de las puertas XDDD
Bueno mejor seguir en el hilo oficial y que si hay solución al "bug" se quede allí recogido

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388

newdreamer
8 respuestas