Problema raro con lectura de juegos

Pues ya es la segunda vez que me pasa y estoy empezando a preocuparme. Un dia como cualquier otro prendi el xbox 360 (que hace ya 2 meses Flashie su lectora Lite-on yo mismo) y me aparece "abrir bandeja" cuando tenia un juego(backup) dentro. Pienso "debe estar sucio", lo limpio y nada. Pruebo con otro backup y luego con un original obteniendo el mismo resultado. Ya un poco nervioso (Pensando "debo haber hecho algo mal cuando la destrabe, ahora me vienen las luces rojas y toda la paranoia que se puedan imaginar) ya empiezo a imaginarme abriendola de vuelta para volver a ponerle el firm. Llamo a un amigo que no se por que razon me dice "probaste cambiarla de vertical a horizontal?". Yo con nada que perder lo hago. Al segundo intento vuelve a funcionar como si nada hubiera pasado. Eso fue hace una semana. Hoy lo prendo y vuelve a suceder... "Abrir Bandeja". Lo cambio de horizontal(como lo habia dejado anteriormente) a vertical y VOILA, de vuelta funcionando. A alguien le sucedio algo por el estilo? Tengo miedo que un dia no pueda volver a funcionar correctamente, que me conviene hacer? saludos y gracias desde ya por cualquier ayuda.
pusistes los 6 tornillos thor?vamos,los 6 largos plateados,no serias el primero k no los pone o k no los apreta
seispesetas escribió:pusistes los 6 tornillos thor?vamos,los 6 largos plateados,no serias el primero k no los pone o k no los apreta

Estoy seguro que los puse, si los aprete mucho la verdad que no me acuerdo, pero puede ser esto lo que este provocando el problema? saludos y gracias por contestar
Hoy me ha vuelto a pasar, alguien que me pueda ayudar? No entiendo la razon por la cual esto sucede
creo k el problema es el iman k esta encima de la tapa del dvd rom k mantiene el dvd en sitio busca un tutorial que e visto uno que otro en la red para resorver ese problema postea para ver como te fue
jcgonzalez escribió:creo k el problema es el iman k esta encima de la tapa del dvd rom k mantiene el dvd en sitio busca un tutorial que e visto uno que otro en la red para resorver ese problema postea para ver como te fue

Gracias por intentar ayudar, busque algo del iman pero todos hablan del hitachi, y el mio es LITE-ON... no se si sera lo mismo, saludos
5 respuestas