Problema raro con perfil, no puedo jugar a determinados juegos OFFLINE :O

Vereis, antes de nada, decir que he probado a bajarme el perfil limpio del live y meterlo en un usb y me sigue pasando lo mismo, todo un expediente x [comor?]

Poneros en situacion, estoy con mi perfil iniciada la sesion en xbox live, apago la consola y me desconecto del live o bien me voy a jugar a la otra consola que tengo que otra habitacion, me llevo el usb o el hdd da igual donde este porque me pasa con ambos, es decir que me dispongo a jugar OFFLINE...

Enciendo la consola offline, ya sea una como otra, inicia mi sesion sin entrar al live, hasta aqui todo bien, ahora meto por ejemplo el Dead Rising 2, arranca el juego y cuando sale la pantalla de pulsa start me dice la pantalla del juego,no del dash:

"No ha iniciado sesion con ningun perfil, quiere iniciar sesion con algun perfil para poder guardar y salvar sus logros progresos etc...?"

En ese momento le doy que si, y me sale la lista de perfiles, selecciono el mio y de nuevo lo mismo...."no ha iniciado sesion con ningun perfil....etc" ¬_¬ asi tropecientas veces, vamos que no me deja jugar con mi perfil al juego offline,NO PUEDO JUGAR! es imposible! ¬_¬ en cambio selecciono otro perfil y perfecto ¬_¬ o bien, me conecto al live y VOILA mi perfil ya funciona ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues bien, me pasa con 4 juegos, Dead Rising 2, Dead Rising off the record, Xbox live arcade pack y en el Fifa street nuevo me dice, perfil no valido ¬_¬ en cambio me deja jugar...y desbloquear logros etc etc

No entiendo nada...que pasa con mi perfil, por que me pasa tambien con el perfil recien bajado del live tambien¿?¿?¿? lo he intentado todo y ya no se que hacer }:/ menos mal que solo me pasa con muy poquitos juegos pero joder, el dia que me pase con uno que me guste...como no lo juegue iniciada la sesion en xbox live no me deja jugar...

En fin, a ver si me podeis dar un poco de luz en el asunto... muchas gracias de antemano, a ver si luego puedo haceros un video para que veais lo que pasa en directo en los juegos que os he dicho, porque con el resto ya os digo, offline perfecto,0 problemas, como deberia ser vaya... :O

He encontrado a alguien que le pasa lo mismo que a mi pero no solucionado :( aqui
¿Has probado conectando la otra consola al Live? ¿Tienes la misma versión del dash en ambas consolas?
Silvani escribió:¿Has probado conectando la otra consola al Live? ¿Tienes la misma versión del dash en ambas consolas?

Si, tengo la ultima version en ambas consolas. La otra no la he conectado al live, pero que mas da, si la conecto seguro que funciona...el problema es que no puedo jugar offline, estando conectado al live puedo jugar en una por lo que en la otra seguro que igual...
Tienes los juegos actualizados en una y en la otra no. Puede que se le pire a la segunda consola cuando le salen logros que no tiene la segunda.

Has probado a borrar la cache? Has probado a darle a jugar sin iniciar sesion?
GRAMACAR escribió:Tienes los juegos actualizados en una y en la otra no. Puede que se le pire a la segunda consola cuando le salen logros que no tiene la segunda.

Has probado a borrar la cache? Has probado a darle a jugar sin iniciar sesion?

Si esta actualizado el juego en una consola con un mismo almacenamiento y funciona con cable, por que cuando quito el cable de red no funciona? ya no tiene nada que ver con cambio de consola, me pasa en la misma offline...

He probado a borrar la cache , a bajar el perfil en un usb limpio, a bajar el perfil con otro usb en otra consola en casa de mi hermano y nada, lo mismo. Tambien he probado a jugar sin iniciar sesion en el dash y nada cuando empieza el juego y me dice press start, misma movida...

Ayer llamé al SAT, dicen que nunca habian visto ningun caso igual, que en menos de 48h me llamaban y me decian algo...tome nota del numero de incidencia y a esperar...

Os dejo un par de fotos de lo que me dicen por ejemplo Dead Rising 2 y Fifa Street:

Imagen

Imagen
4 respuestas