PROBLEMA:
me he pillado el battlefield 3, mi equipo es AMD Phenom x4 945, 4gb ram y una ati 5850, y me pasa una cosa rara:
al empezar a jugar, con todo al maximo, buena resolucion pero sin aa, me va muy fluido, a unos 35-45 fps constantes, pero pasados 10 o 15 minutos, el juego, cada 4 segundos o mas o menos cuando hay explosiones o mucho movimiento se me congela, la sensacion es parecida al LAG, pero no es eso, el caso es que se hace totalmente injugable, y no lo entiendo, yo la unica conclusion que saco es que o la tarjeta grafica o el procesador se me "cansan" por estar sometidas a mucho rendimiento y empiezan a funcionar mal (nose del tema, esto me lo he inventado
), y la temperatura la miraé y cuando se me congela el juego y tal
LA CPU ESTÁ A UNOS 73ºC.He probado a reinstalarlo pero sigue pasando lo mismo.
Si juego con todo al minimo no me pasa, o tarda mas tiempo en pasar.
lo he comentado varias veces en el hilo del juego pero como no he obtenido respuesta que solucione el problema he pensado que podría ser de "algo" que no tenga que ver necesariamente con el juego en sí...
Un saludo y muchas gracias, estoy desesperado, con las ganas que le tenia y tengo al juego este.....
Creeis que debería comprarme un disipador? ya se que puede que no sea el sitio perfecto para preguntarlo pero, ¿cual?
EDITADO:
Ya he comprado el NOCTUA ese y la temperatura me ha bajado a 40 grados como muchisimo, pero EL PROBLEMA PERSISTE, he mirado a ver la temperatura de la grafica pero como mucho se pone a 62ºC, ¿qué puede ser entocnes?