PROBLEMA RARO RARO RARO EN MI PSP...AYUDAAA !!

bueno el problema es que me pille una psp k estba brickeada!! y no tengo informacion del estado k tenia anteriormente....

bueno esta petada y la repare con el pandora le instale el firmware 3.52 y despues el 3.51 ..bueno total instale los 2 por mirar si era eso el fallo...

bueno el fallo es que los menus y controles,umd...y demas funciona todo bien y carga todo bien....lo que pasa es que a la hora en que ya ha cargado el juego. en los menus del juego da el fallo de como si estuviera pulsado el " boton " de direccion abajo de la cruzeta..a penas sale un menu se va a escoger la opcion de abajo del todo.... si consigo k vaya un juego como el moto gp..la moto se va para la derecha y hace el caballito si le das gas....

resumiendo hace como si tuviera pulsado el boton de direccion abajo y y derecha...

no son los botones por k la he desmontado y con el juego ya arrancado le he desconectado las mangueras de los pulsadores
y sigue haciendo lo mismo..

y bueno k en los menus de la consola te puedes mover bien en ellos poner musica y demas ...solo es en los juegos.. ya es raro raro raro...

aver si alguien me ayuda..gracias un saludo
El problema que tienes no es de la cruzeta,es de el analogico.Por eso en el xmb t va bien,ya que no s utiliza el analogico.

Si utilizas la busqueda encontraras a mas gente con tu mismo problema.
intenta apretar los tornillos de detras de la psp, por el mal contacto del analogico a mi se me iva pa la izkierda... y al apretalos.. perfection!
O sino.. te la an vendido brikeada y el analogico mal! Tmpoco es muy caro..xD
el joystick ?¿ pero si es que me hace el mismo fallo con la caratula quitada osea sin el joystick y sin la cruzeta conectados k a la cruzeta le saco la manguera..

le voy a meter un testarazo a la consola....

si me molesto tanto es por k me ha salido a coste "0" k si nooo.

bueno el joystick me he dao cuenta k no funciona absolutamente nada..nose si en moto gp se utiliza o no..o si ai k configurarlo o algo.
A mí también me pasaba. El analógico se me iba para abajo. Pero después de meterle unas fundidas con el Virtua Tennis 3 a ver si tiene huevos de volver para abajo [toctoc]

Yo lo arreglé con un juego en el que tienes que forzar el stick mucho y darle para arriba... Vaya derechitas que metía Rafa !!!!!!!

Salu2 [fumando]
Eso con 3 en 1 lo arregle,se lo echas por el agujero del analogico de la psp(sin desmontar),giras el analogico haciendo circulos,vuelves a echar un poco mas y haces lo mismo.

No tengas miedo,no la estropearas,eso si,dejas el analogico como de fabrica [oki]

Saludos
prueba con la aplicacion joy sens que calibra la sensibilidad del joystick,no pierdes nada y es otra opciona mas a probar. Salu2 y suerte
a mi se me va para la derecha y arriba el joystick xDDD aunque a mi si me funciona xDD

no veas como raya jugar al FFVII estar en el mapa mundial y cada dos por tres se me cambia la vista del mapa (como en PSX el R2 es la derecha....), y 3 en uno??? por donde justamente?? por el lado del joystick?? o le quito la ruedecita y se lo echo por el agujero? xD
y eso de apretando la psp?? como? simplemente aprietas los tornillos de la psp por detras y ya esta?? muy simple no? xD

PD: nunca he abierto mi psp xD
ya veo las respuestas ya este medio dia probare...pero la cosa es que yo he probado esto ..........sin joystick y sin cruzeta.........los 2 desconectados ......y sigue haciendo lo mismoo k se va abajo y a la derecha....ya nose yo si esque necesita el joystick para que se queden los controles digamos en " punto muerto" de todas formas si ahora cuando lo pruebe se soluciona pues lo pongo aki y digo como ha ido...

enga gracias a todos

y aver si soy capaz de echarme una partida a lo k sea....aunke sea poder jugar al tetris.. [oki]

-----------------------------------------------

ya he echo las pruebas y

---------------------------------------------

reparada ... X-D consola funcionando !! sabeis lo que era.... pues era la "gomita de silicona" k hace el contacto entre el joystick y la placa..pues la puta gomita estaba mal colocada de alguna de las veces k la he desmontando..." estaba de lado" y no hacia contacto nada mas k ha echo un poco de contacto con el joystick se le ha kitado...

por eso es lo ke decia el chaval de k apreto los tornillos y se le kito.... :-P lo mio era k la goma estaba de lado...bueno muchisimas gracias a todossssssss....

un saludo
Una super duda, Qué es eso del 3 en 1????
lubricante, engrasante, desoxidante.. vamos 3 cosas en 1 xD aunque ya existe el 7 en 1, que tiene que ser la reostia, la verdad es que en la maneta de mi moto hizo maravillas el 7 en 1, no hacia contacto la el boton que activa la luz de freno, un pokito de esto y salio hasta humillo quitando mierda y voila! luz rulando jeje. se suele usar en espray y suele traer un aplicador, vamos un tubito largo flexible y finito para llegar a engranajes y agujeros pequeñitos
utiliza joysens XD

con tu version es valido
11 respuestas