Problema Ratón Logitech G9 ! Doble click ( SOLUCION AL PROBLEMA)

Tengo un problema con este ratón que me están entrando ganas de mandarlo al infierno después de la pasta que me costo en una tienda online, cuando estoy con los ficheros moviendos o arrastrándolos se me abren las fotografías o las carpetas bastantes veces lo cual hace que no pueda trabajar bien, Descarte que tuviera algún virus ya que formatee el equipo y coloque otra vez el antivirus y sigue haciéndolo esta endemoniado, ¿ alguien sabe hacerle algún reset a la memoria del ratón ? Gracias Espero alguna solución

E mirado lo de la lentitud de doble click y todo en Windows y esta ahora de origen y nada ... sigue haciéndome la puñeta... [enfado1]
Estás completamente seguro de que el problema es del ratón y no del sistema? Podrías probar con un Linux Live desde una memoria USB.

Saludos.
Ya lo pude solucionar tan facil como hacerle un reseteo desde este modo en logitech me dieron la solucion de momento no se a vuelto a colgar ya que emite 1500 señales por segundo este ratón y no es lo mismo que uno convencional

SOLUCION

1- Hacer click alternando un click izquierdo y derecho succesivamente ( 30 segundos )

2- Sin soltar apretar el boton izquierdo durante 30 segundos

3- conectar al pc sin soltar el boton izquierdo

4- Manteniendo el boton izquierdo apretado todavia pulsar 5 veces el boton derecho del mouse

5- Probar

6- si se se volviese a repetir los fallos hacer todo el proceso pero conectado al ordenador.

Espero que sea de utilidad para algunos.
Ese ratón es una puta mierda, yo tiré 3 G9 a la basura por eso mismo, si no era el click era la rueda, si no era la rueda era la carcasa que se le pelaba o el cable que se le jodía, cuando me hartaba de arreglarlo llamaba a logitech y me pedían un video destrozándolo para que me mandaran otro en garantía, así 3 veces, al final me compré otro.

De los peores ratones que ha sacado logitech con diferencia, en cambio un logitech MX1000 que tengo por aquí sigue funcionando como el primer día...

De hecho fue en la época que jugaba al COD4.... y era muy molesto pues con el M14 o pistolas varias con el doble click ese te baneaban ipsofacto ya que se confundía con el wheelmouse attack

https://www.youtube.com/watch?v=7bjzEIjHVh0

Ya que no es que haga doble click, si no que a veces hacía 4 o 5 seguidos.... y eran 4 o 5 tiros con el M14, y era baneo ipsofacto.
tmaniak escribió:Ese ratón es una puta mierda, yo tiré 3 G9 a la basura por eso mismo, si no era el click era la rueda, si no era la rueda era la carcasa que se le pelaba o el cable que se le jodía, cuando me hartaba de arreglarlo llamaba a logitech y me pedían un video destrozándolo para que me mandaran otro en garantía, así 3 veces, al final me compré otro.

De los peores ratones que ha sacado logitech con diferencia, en cambio un logitech MX1000 que tengo por aquí sigue funcionando como el primer día...

Ese era el primer modelo la versión G9x no le pasa eso, llevo con el años y funciona bien y esta en buen estado.
Addiction escribió:
tmaniak escribió:Ese ratón es una puta mierda, yo tiré 3 G9 a la basura por eso mismo, si no era el click era la rueda, si no era la rueda era la carcasa que se le pelaba o el cable que se le jodía, cuando me hartaba de arreglarlo llamaba a logitech y me pedían un video destrozándolo para que me mandaran otro en garantía, así 3 veces, al final me compré otro.

Ese era el primer modelo la versión G9x no le pasa eso, llevo con el años y funciona bien y esta en buen estado.

El último que me enviaron fue un G9X.... y pasaba lo mismo, al final lo tramité en garantía y lo vendí nuevecito a un tonto que quería un "ratón gueimer" a precio de oro.
Pues no se a mí me ha salido bueno, la carcasa no se mueve, la rueda va perfecta, no se pela y los macros me funcionan bien, lo único es que de precisión me gustaba más mi antiguo ratón y de precio 50 euros no es caro.
Amigo, tengo el mismo problema con un raton de Logitech que me costo mucho $$$, eso si ya tengo con el 6 largos años. [snif]

Lo he desarmado y eh limpiado el sensor, pero al otro dia vuelve con el mismo problema [+risas] [+risas]

Lo que voy hacer, es limpiarlo con agua oxigenada a presion haber si ese sensor se aquieta y sino funciona, cambiarle el sensor que esta en el clic derecho y ponerlo en el izquierdo que es el que mas se usa.

Igual que tu, eh querido darle lejos a este raton, pero se que podre solucionarlo.
O.o ami me pasa lo mismo,y me dan ganas de darle porrazos al raton es un logitech pero de lo más baratillo,pero como se le da al puñetero,algunas veces va bien y otros hay que le doy un click y me da dos...
tmaniak escribió:me pedían un video destrozándolo para que me mandaran otro en garantía.

En serio?? :O
Pues a mi se me a solucionado el problema... de momento eso si no vuelvo a gastarme un paston en un ratón....
11 respuestas