Problema resolución en juegos

Hola, resulta que tengo un monitor benq T2200HDA conectado mediante vga y una gráfica nvidia 260gtx, este monitor soporta la resolución que yo quiero (1920 x 1080) que he logrado poner desde el panel de control de nvidia diciéndole que me muestre otras resoluciones porque inicialmente en el windows 7 la máxima que me aparece es 1600 x 1200 (resolución que no es compatible con mi monitor). Hasta aquí todo bien, el problema es que a la hora de poner cualquier juego no me aparece en la configuración de éste la resolución de 1920 x 1080 que es la que me gustaría y tengo que jugar con 1360 x 780 a muchos les puede parecer una resolución mas que suficiente pero yo me compre la 260 gtx para jugar a resoluciones máximas. He intentado buscar drivers de este monitor en la pagina de benq pero no sale ningun archivo. Haber si alguien puede ayudarme. Un saludo. [beer]
Prueba a instalar el driver:

http://www.benq.com.au/support/download ... ds&dtype=D

Has probado a conectar por dvi en vez de vga.
Como dice el compañero, por VGA igual está limitado.

2º que con la 260 tampoco vas a jugar a esa resolución al máximo, igual bajando detalles si...
He probado a hacer lo que me habéis dicho pero nada, esto es curioso porque solo me pasa con windows 7, antes tenia xp y no había problemas. En cuanto a la gráfica nunca me ha dado problemas de rendimiento y siempre juego al máximo. Muchas gracias por contestar.
No, vga no esta limitado a esa resolucion. Mas bien creo que es problema de drivers, busca en la pagina de benq a ver si hay drivers de tu monitor para que detecte bien todas las resoluciones, sino desinstala drivers, pasa un driversweeper en modo a prueba de fallos a los drivers de pantalla de nvidia y reinstala drivers.
Eso si, jugar a una resolucion no nativa en un monitor lcd es un pecado, muere un gatito cada vez que alguien lo hace...
He instalado drivers del monitor y reinstalado los drivers de la gráfica pero todo sigue igual. En fin, no quedara otra que resignarme. Ya se sabe como es windows, el próximo formateo quizás funcione. Lo curioso es que mi resolución de pantalla trabajando en windows si es la de 1920 x 1080, el problema es que los juegos en sus configuraciones no me reconocen dicha resolución, es lo que me tiene mosca. cawento
por un casual...

no te habrás fijado si estás poniendo un aspecto de pantalla que no soporta esa resolución?

16:10 o 16:9 por ejemplo? recuerdo que algunos juegos no me sacaban los 1680x1050 de mi monitor porque tenia el aspecto (o como se diga xDD ) mal puesto, lo cambiaba y ya me aparecia esa resolución
Lo tengo puesto en 16:9, he cambiado pero nada, sigue igual.
bicho_293 escribió:Lo tengo puesto en 16:9, he cambiado pero nada, sigue igual.

¿Has instalado el driver que puso unos posts mas arriba?
Si pero misteriosamente los juegos siguen igual, no me muestran la resolución. Lo mejor de todo es que con xp no hay problema ninguno. Tiene pelotas la cosa... [qmparto]
Por probar, actualiza el directx a la ultima version
10 respuestas