Problema resolución

Abro un hilo para un problema que tengo con la ps3:

Blingerman escribió:
sanhitokiri escribió:A ver... tengo un problema curioso con el juego, nunca en la vida me pasó con ningún otro juego de ps3... a ver si alguien me ayuda...

Hoy fui a comprarme el juego, me llevé el juego y la ps3 a casa de mi novia, donde tengo una tele hdready... como no tenía ni hdmi allí lo enchufé por euroconector... jugué un par de partidillos y ale....

Ahora llegué a casa y digo, venga vamos a jugar... enchufo de nuevo la consola... meto el fifa, y me sale en "modo ventana" XD es decir, como si jugase dentro de un marco negro.... como cuando juego al diablo2 en el pc xD

Aquí la tele es fullhd y la enchufé por el hdmi... en el pc cambiaría la configuración y listo... pero aquí????? algún consejo?¿?

Edito: Ya he probado a borrar los datos del juego y todo...

Tienes que configurar la resolución de nuevo en ajustes pantalla o video no recuerdo bien.


Vale, al final hice eso, voy a ajustes de pantalla y allí al seleccionar hdmi, personalizo las resoluciones, desmarco todas y solo dejo 1080p y 1080i, pero la 576, no me deja desmarcarla, viene sombreada por defecto....

Qué puedo hacer?? Es la primera vez que me pasa esto, y no tengo ni idea!!

También restauré los parámetros de sistema, encendí la consola dejando pulsado el botón 5 segundos y nada... En el menú de la PS3, lo veo perfecto ajustado, y en los juegos me lo baja a 576...
debes marcar TODAS las resoluciones
y segun el juego automaticamente te detectara 720p o 1080p
tigretong escribió:debes marcar TODAS las resoluciones
y segun el juego automaticamente te detectara 720p o 1080p


Si marco todas las resoluciones, siempre me coge por defecto la más baja... y juego en "modo ventana"... en el fifa desmarcando la 720, al menos juego a pantalla completa... alguna otra sugerencia? T_T
2 respuestas