› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
el_pajaro escribió:de muy sabios que se las dan algunos aqui, yo tanto preguntar por aqui y por mp. para ROMPER MI CONSOLA...
y al final he actualizado mi consola como me dijo el señorito breily, que pasa que al actualizar mi nand original como me dijiste primero. el rgh me ha dejado de funcionar..mira que te dije por mp que si estabas seguro que era asi, entonces para que pregunto....
ahora me quedao sin rgh solo tengo la xbox original. por culpa de 4 entendidos que se las dan por aqui por el foro... pues vaya caca, ahora por preguntar y hacer caso a lo que me dicen por que como ellos saben mas sobre esto uno les hace caso..pero por lo visto para nada.
paso 1 actualizas tu nand original
paso 2 despues de haber cogido mi nand orignal y mi cpu key, entre en el auto gg hize lo que me dijo breily, hasta le mande un pantallazo por mp
pero luego al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell... viva la pepa y todo por hacer caso, la tenia que haber dejao como estaba... ahora 300 euros tiraos ala basura.. perdonad que ponga todo esto pero me da coraje...
breily escribió:WTF
Si tanto te molesta que te ayuden no pidas ayuda, y haberla llevado de 1ª a una tienda.
Te he intentado hechar una mano, ya que hay mil tutos y formas de hacerlo y encima dices lo que dices.
Hay que joderse con alguna peña de este foro. Nada mas le toca los € se ponen a parir.,
A saber que habras hecho pa hecharme la culpa.
Si tienes doble nand, y has actualizado la nand original, solo tienes que subir 1 punto el ldv, crear xebuild y inyectarlo desde xell, nand flash u otros.
Si te a fallado lo siento mucho tio.
Haber si te tenian hecho el rgh1 y al actualizar necesitas el rgh2, y eso no es culpa de nadie.
robitibillo escribió:breily escribió:WTF
Si tanto te molesta que te ayuden no pidas ayuda, y haberla llevado de 1ª a una tienda.
Te he intentado hechar una mano, ya que hay mil tutos y formas de hacerlo y encima dices lo que dices.
Hay que joderse con alguna peña de este foro. Nada mas le toca los € se ponen a parir.,
A saber que habras hecho pa hecharme la culpa.
Si tienes doble nand, y has actualizado la nand original, solo tienes que subir 1 punto el ldv, crear xebuild y inyectarlo desde xell, nand flash u otros.
Si te a fallado lo siento mucho tio.
Haber si te tenian hecho el rgh1 y al actualizar necesitas el rgh2, y eso no es culpa de nadie.
Es imposible que necesite rgh2 puesto que su placa es trinity y las slim solo tiene rgh1 no hay más, el esquema de conexión del cpld es el mismo desde que lo saco gligli, lo corroboro porque mi última consola comprada es una placa trinity con 14719 que es el último dash posible de hackear sin tener cpukey y tengo rgh hecho. El_pajaro te quiero preguntar que si antes de actualizar el rgh has actualizado primero la nand original, y también preguntarte que puede ser que haya incompatibilidades con los cbs que tenía la primera nand que sacaron al hacerte el rgh, con los cbs que tiene ahora tu consola si has actualizado. Debes de explicar el proceso completo si quieres que se te eche una mano, y no culpes a nadie haces las cosas bajo tu propia responsabilidad que lo sepas y sino no pidas ayuda, y si tampoco tienes dinero o no sabes aprende como hacemos todos que nadie nace enseñado y si ves que por las vías normales no lo puede solucionar tendrás que comprarte un programador para la nand o llevarlo a una tienda.
Un saludo y espero que lo soluciones.
rafaliyo86 escribió:Por alusiones (creo que cuando dices "gracias a los sabios" te refieres a todo el que ha intentado ayudarte), tal y como dice breily nosotros solo hemos intentado ayudarte y como bien dice él (valga la redundancia), solo tienes que coger tu nand, cambiar el LDV, meter cpu key y generar la nueva imagen, no tiene más historia
Pero bueno para la próxima vez tendré en cuenta el no ayudarte más para que no tengas problemas con tu consola y si los tienes sean de cosecha propia
robitibillo escribió:Haber si te tenian hecho el rgh1 y al actualizar necesitas el rgh2, y eso no es culpa de nadie.
Skip escribió:Parece que el problema es que no actualizaste primero la nand hackeada con el nuevo LDV (4) antes de actualizar la nand original.
Por tal motivo tu nand hackeada tiene el LDV (3) y no inicia el Xell ni el dashboard, y obligadamente deberás flashear la nand hackeada con un programador externo.
Al menos eso es lo que entiendo que te ha sucedido, pues las Slims no requieren de RGH2 y con la instalación que tienes hecha es mas que suficiente.
Solo debes fabricarte un programador LTP o USB y flashear de nuevo la nand hackeada con el LDV (4).
Skip escribió:Parece que el problema es que no actualizaste primero la nand hackeada con el nuevo LDV (4) antes de actualizar la nand original.
Por tal motivo tu nand hackeada tiene el LDV (3) y no inicia el Xell ni el dashboard, y obligadamente deberás flashear la nand hackeada con un programador externo.
Al menos eso es lo que entiendo que te ha sucedido, pues las Slims no requieren de RGH2 y con la instalación que tienes hecha es mas que suficiente.
Solo debes fabricarte un programador LTP o USB y flashear de nuevo la nand hackeada con el LDV (4).
robitibillo escribió:breily escribió:Si tienes doble nand, y has actualizado la nand original, solo tienes que subir 1 punto el ldv, crear xebuild y inyectarlo desde xell, nand flash u otros.
Haber si te tenian hecho el rgh1 y al actualizar necesitas el rgh2
imposible que necesite rgh2 puesto que su placa es trinity y las slim solo tiene rgh1 no hay más, el esquema de conexión del cpld es el mismo desde que lo saco gligli, lo corroboro porque mi última consola comprada es una placa trinity con 14719 que es el último dash posible de hackear sin tener cpukey y tengo rgh hecho
robitibillo escribió:… antes de actualizar el rgh has actualizado primero la nand original… puede ser que haya incompatibilidades con los cbs que tenía la primera nand que sacaron al hacerte el rgh, con los cbs que tiene ahora tu consola si has actualizado
el_pajaro escribió:Skip escribió:Parece que el problema es que no actualizaste primero la nand hackeada con el nuevo LDV (4) antes de actualizar la nand original.
Por tal motivo tu nand hackeada tiene el LDV (3) y no inicia el Xell ni el dashboard
Solo debes fabricarte un programador LTP o USB y flashear de nuevo la nand hackeada con el LDV(4)
eso parece skip he llamado ala tienda y me han dicho que es por eso por que actualize la nand original primero.
y tenia que haber actualizado antes la del rgh con el ldv a +1 , yo como lei y me dijeron que actualizara la original primero. pues por eso ha fallado creo yo
el_pajaro escribió:... al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xell
el_pajaro escribió:...cojo mi xbox slim placa Trinity… quito la fuente la vuelvo a enchufar ala consola.. Y me conecto a xbox live aplico la actualizacion.. perfect..
luego cojo apago la consola … bajo la palanca, saco la fuente la vuelvo a poner, enciendo la consola ahora con la nand del rgh abriendo la bandeja. y nada se enciende pero como yo pense el xell no arranca ni arranca el rgh
el_pajaro escribió:....actualize la nand original primero como se me dijo. y depues ya arranque rgh con el raw que hize mediante el auto gg como me explico breily.
actualize antes la nand original por que como ya tenia una copia de mi nand y cpu key en el pc y como me dijeron que actualizara primero la nand original pues lo hize
robitibillo escribió:Skip lleva razón, una vez le comente eso mismo a rafaliyo pero el me dijo que lo hizo tal cual te lo explico a tí el_pajaro por eso te lo dijo de esa forma, yo antes tenía cygnos v2 y cuando actualizaba la nand original la modificada me dejaba de funcionar y eso lo comentamos en el hilo del cygnos v2 RevE para dual nand. Ya sabes para la próxima vez el mismo proceso que hiciste pero en vez de actualizar antes la original primero la modificada, subir el ldv en 1, una vez actualices la nand del rgh no te funcionará hasta que no actualices la original.
rafaliyo86 escribió:No se, puede que cada consola funcione de una forma pero ya os digo, la mía una vez actualizada cambié a la nand RGH y probé encenderla con el xell y no tuve problemas. Ahora, no digo que siempre tenga que ser así
Tmv_Josue escribió:rafaliyo86 escribió:No se, puede que cada consola funcione de una forma pero ya os digo, la mía una vez actualizada cambié a la nand RGH y probé encenderla con el xell y no tuve problemas. Ahora, no digo que siempre tenga que ser así
Es que ese es el problema, yo he escuchado lo mismo de muchos con Dual Nand aunque no lo he podido comprobar de primera mano, pero el hecho es que o funciona o no.
Otra cosa son las Fats con RGH1.x cuando se actualizan aun Das/Kernel mayor a 14717, por que el CB que usa ese RGH tiene chequeos de eFuses y al actualizar cabia el LDV del CB, quedando el RGH1.x inservible y forzando a tener que usar el RGH2.0.
Pero en las Slims es distinto, no importa su versión de Kernel/Dash ya que el CB_A que usa su RGH desde siempre no ha tenido comprobación de eFuses del CB.
wiki/Historia_del_Reset_Glitch_Hack#Hacks_en_placas_y_kernels
Ahora bién otra cosa sería que se deba a que versiones anteriores de Xell necesiten tener el valor LVD del CF... pero eso realmente lo dudo ya que hasta donde recuerdo eso nunca ha sido así.
Tmv_Josue escribió:el_pajaro escribió:... al actualizar la nand original, al quitar la fuente y al poner el interruptor en modo rgh y abrir la bandeja ya no me carga el xellel_pajaro escribió:...cojo mi xbox slim placa Trinity… quito la fuente la vuelvo a enchufar ala consola.. Y me conecto a xbox live aplico la actualizacion.. perfect..
luego cojo apago la consola … bajo la palanca, saco la fuente la vuelvo a poner, enciendo la consola ahora con la nand del rgh abriendo la bandeja. y nada se enciende pero como yo pense el xell no arranca ni arranca el rghel_pajaro escribió:....actualize la nand original primero como se me dijo. y depues ya arranque rgh con el raw que hize mediante el auto gg como me explico breily.
actualize antes la nand original por que como ya tenia una copia de mi nand y cpu key en el pc y como me dijeron que actualizara primero la nand original pues lo hize
En realidad el procedimiento para actualizar que te dijo breyli según a mi entender es correcto.
Si no te funciona xell no es por hacer lo que te dijo breyli, si no por que no lo has hecho bien.
La única explicación de que te hayas cargado xell es que:
1. Al mover la consola se ha desoldado algún punto del chip, o algo relacionado que impide que glitchee.
2. Que el interruptor para cambiar entre la Nand real y la Dual-Nand no funcionará correctamente y se ha actualizado oficialmente la nand donde tuvieras tu RGH.
3. Que hiciste una bobada y que no te diste cuenta y tu mismo actualizaste oficialmente la nand donde tuvieras tu RGH.
4. O una combinación de las anteriores.
Si no arranca Xell la ÚNICA SOLUCIÓN es que rescribas con un Nad-Flasher la nand hackead Xebuild a la consola.
Por cierto, como recomendación a todos, lo mejor es que recomienden actualizar primero la Nand hackeada Xebuild y después la nand original mas que nada para evitar confusiones.
Saludos!
Andysev escribió:Yo tengo un dual nand en una slim como tu, y al actualizar lo hice exactamente como tu. La única diferencia es que yo solo tengo un hdd interno, los backups los tengo en un hd usb.
No tuve ningún problema. Son pasos muy simples, así que dudo que te hayas equivocado en algo. Lo único que puedes hacer ahora, es abrir la consola y meter la nandGG con algun programador.
lucasbk escribió:Yo te comento que el Xell debería funcionar (si es una Slim) siempre independientemente del LVD. Lo he comprobado en mas de 10 consolas que tengo hechas con dual nand...eso si a todas las hice con chip matrix.
Creo que ahora no te queda otra solución que usar un lector de nand y extraer todo de nuevo para que funcione el xell. MALA SUERTE.
Yo siempre he actualizado primero la nand original y luego las otras y nunca me fallo ni tiene por que fallar.
No se...funciona bien la llave del dual nand? a veces falla...
rafaliyo86 escribió:la mía una vez actualizada cambié a la nand RGH y probé encenderla con el xell y no tuve problemas
Andysev escribió:Yo tengo un dual nand en una slim y al actualizar lo hice exactamente como tu.
No tuve ningún problema
lucasbk escribió:Xell debería funcionar (si es una Slim) siempre independientemente del LVD. Lo he comprobado en mas de 10 consolas que tengo hechas con dual nand
Yo siempre he actualizado primero la nand original y luego las otras y nunca me fallo ni tiene por que fallar
robitibillo escribió:mi antigua fat falcon v3 con cygnos v2 revE para dual nand una vez que actualizaba la nand oficial no podía usar el xell y esto me estubo ocurriendo desde que salio esa revisión del cygnos v2 que fué cuando lo adquiri, hasta el dash 14717 que ya tuve que hacerle rgh2
el_pajaro escribió:no se si tiene que ver algo el cygnos v1 que tengo..