› Foros › PlayStation 3 › General
lo_to escribió:Hola a mi me pasa lo mismo con otra samsung, el caso es que me lo hace cuando le da, hay veces que esta semanas sin hacerlo y luego dias que me lo hace varias veces.
Que modelo de ps3 tienes? la mia es de 160GB y no la he probado en otra tv, mas que nada porque lo hace cuando le da la gana, y tendria que probarlo durante varios dias para comprobarlo.
Ya es casualidad que las dos teles sean samsung, asi que igual van por ahi los tiros, o lo mismo es el modelo de ps3 depende de cual tengas tu, pero se lo que que dices y la cara que se te queda cuando en mitad de una partida la pantalla se pone en negro y sigue el juego pero no ves lo que haces.
A ver si le pasa mas gente y podemos aclarar algo, por lo menos para mandarla a reparar si hace falta, vaya a ser que luego la cosa vaya a peor.
Un saludo.
Kuwito escribió:Atenciooone !!!!
Si tenéis ono, advertiros que con el cambio de la EPG del deco, este "aun estando apagado" manda señal cada 10 o 15 minutos al euroconector.
La tele al ver la señal cambia al auxiliar y "retorna".
Es un fallo de ONO con la nueva epg en los motorola.
(No veas hasta descubrirlo, jeje)
Si tenéis ono, ya sabéis... si no tenéis ono... pues os deseo suerte en vuestra búsqueda del error
Salu2
aressevilla escribió:Hola chavales, de casolidad foreando por aqui (soy nuevo) he visto este Hilo y queria comentaros lo siguiente:
A mi me pasa como a muchos de vosotros. Tengo un Samsung full HD de 40" y desde hace un tiempo me pasada lo de la perdida de señal por un segundo o dos, y volvia la imagen. Probe a cambiar el cable HDMI, a utilizar los dos puertos HDMI de mi television, a mirar la configuracion de la television, una posible actualizacion que resolviera el problema...y nada. Hasta que me dio por ir a la configuracion HDMI de PS3, y decirle que solo acepte las siguiente resoluciones: 480 p, 720 p y 1080i ( deje sin seleccionar la 1080p , la cual hasta ahora, solo acepta determinados juegos como wipeout HD o Bioshock).
Pues bien, dejo de apagarse la puñetera consola. Probe a activar de nuevo 1080p, y alaaa, de nuevo con los continuos apagones. Es cierto, que pasa cuando le da la gana. Pero cuando le da por ahi, es para coger y pegarle dos patadas a la ps3, a la television, y a todo lo que se ponga por delante jajaja.
Ahora mismo estoy asi, y de momento va bien. NO es la solucion idonea, pero soluciona el problema hasta entender qué esta ocurriendo.
Saludos compañeros
aressevilla escribió:Me alegra que se te haya solucionado, aunque sea parcialmente como ami jejeje. La diferencia entre la resolucion es que 1080i significa entralazada, y 1080p es progresivo. La imagen en progresivo es mejor para imagenes con mucho movimiento. basicamente, las imagenes mostradas a 1080p se refrescan por igual a 60 Hz, mientras que 1080i lo hace primero con las lineas pares y luego con las impares. Vamos, para que te hagas una idea, 1080i es un reescalado de la resolucion 720p , pero que no llega al a nitidez de 1080p.
Yo estoy por probar con otro cable HDMI de mayor calidad a ver si consigo solucionar el problema, porque aunque actualmente tengo solo un juego que se muestra a 1080p (wipeout HD), y no veo peliculas en blueray, me da coraje haber pagado por una tecnologia en el television y la consola que no consigo.
Saludos
magestik escribió:Hola, no sabia en donde comentar y me daba cosa de abrir un hilo, y he tomado este como referencia... Tengo la ps3 de 80Gb conectada a un Televisor Loewe Xelos de 42'' mediante el HDMI, la he configurado para que ponga automaticamente las resoluciones y por lo que pone en mi TV es de 1080i... pero pasa que algunas veces se me apaga el TV solo... en medio de partidas o de pelis... y no se como solucionarlo... a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano!