Problema Silent Hill

Buenas a todos, tengo problemas con el backup de silent hill no lo detecta la consola se pone a leerlo y termina poniendo abrir bandeja.

Os detallo la situación sobre firm y consumibles.

- Tengo un hitachi firm 47

- He actualizado este fin de semana a Ixtreme 1.51

- Tengo una grabadora LG 4163B a la cual le actualicé el firm hace un par de años, he usado Verbatim + R 8X (segun la caja son made in Taiwan) y los he grabado con Clonecd a 2,4x.

- Le he pasado el abgx360 configurado como dice jafebel y el restultado es este
Imagen

-Tengo la consola actualizada con el parche de la NXLE.

Lo unico que se me ocurre es cambiar de grabadora aunque me gustaría estar seguro de que es eso antes de comprarla, antes habia grabado algunos backups en verbatim de 2,4X y no era muy normal que fallaran los discos, la navidad pasada grabe el backup del Fallout 3 en un verbatim 8X y funciona sin problemas, pero no tengo la caja y no se donde esta fabricado.

Otro backup que me ha dado problemas ha sido el de las expasiones del fallout 3.

Alguien puede hecharme un cable ya no se por donde seguir dando cabezazos.

Muchas gracias

Saludos
¿Le has pasado el Abgx, al DVD ó a la ISO?
Buenas, se lo he pasado a la ISO.

Saludos
¡Hola!

Es que veo que te pone un error, the root sector is blank! (el sector raiz está en blanco!)

¿Esa es la letra que tienes asignada al disco duro, la D:?

También veo que los SS y DMI no están bien.

Y por último, lo mejor que puedes hacer es otra ISO, parece que está dañada la imagen.

Saludos.
Bueno despues de varios dias de pelea todo funciona bien, lo primero es dar las gracias jafebel que es un tio cojonudo y me ha hechado un gran cable.

El primer fallo que cometía era al pasarle el abgx, al tener windows vista tenia que ejecutarlo como administrador sino no se llegaba ni a conectar al servidor para descargar los ficheros necesarios para parchearlo.

El segundo, no se si fallo, es que lo grababa con clonecd, y a mi lector por lo visto no le gusta mucho, ha sido instalar Imgburn y seguir las indicaciones de jafebel para cambiar el booktype, y la consola se traga los discos wave3 al tiron.

Bueno espero que esto le pueda ayudar a alguien y que se de algun que otro cabezazo menos de los que yo me he tenido que dar.

Saludos
4 respuestas