Problema sintonizando Master System II

Me he pillado el Sonic y el Sonic 2 para Master System, con lo cual ya puedo desempolvar mi consola que, por desgracia, ya había guardado habida cuenta de que tengo el Alex Kidd in Miracle World ultraresobadísimo.

Bien, pues alegría, albricias, jolgorios y alboroto hasta que tras dos horas dando vueltas con la sintonía de mi TV (una LG flatron Wide HDready de 21") no he conseguido sintonizar más que una imágen inestable y bailoteante con sonido. Podría achacarlo a la recepción de la propia televisión (la señal de antena también me la pilla de pena) de no ser porque la NES y la SNES me las sintonizó enseguida y se ven de vicio (dentro de lo que permite la señal UHF, claro).

¿Alguien puede ayudarme? Cuando por fin desempolvo la única consola de SEGA que tengo va y pasa esto, manda huevos :(
No podras, ni la Master system 2 ni la Mega Drive si la tuvieras.

Yo tambien tengo una LG, en mi caso de 40" y me pasaba lo mismo que a ti...

En la NES y SNES no pasa ya que te dejan escoger entre "dos canales" mientras que en los sistemas sega, si no recuerdo mal solo era el canal 36 que por lo que sea en las LG's no se puede sintonizar bien...

Vas a tener que hacer algun mod en la master system 2, o hacerte con una megadrive con Master system convertes y un cable RGB (yo tuve suerte y solo tuve que hacerme con este ultimo)

Saludos!

PD: Alguien te dara datos mas tecnicos, pero el resumen es que no podras... Lo siento...
Saludos, a mi me pasó algo similar con una megadrive y al final el problema eraque el cable de estar doblajo en la caja se había echado a perder, comprueba que no sea del cable.
Mira lo del cable que sera lo mas probable y si no la alternatiba del mod o el converter si tienes la mega drive. suerte y no la dejes criar polvo ;)
Esto me resulta muy interesante. De pura casualidad resulta que me ha dado por probar la Master System I y II hoy y al intentar sintonizar canal no ha habido forma. He probado con la II cuyos cables tengo originales y nada. Pruebo con la I, para ver si los cables también le sirven (la compré sin cables), se enciende el led pero nada tampoco. He probado con una Super Nintendo y tampoco, he tenido que conectarla por RCA para jugar.

Vamos, lo mío es una Samsung pero juraría que he jugado hace nada con la megadrive y la Multimega sin problemas. Eso de tener estas limitaciones me ha pillado por sorpresa.
las teles de nueva generacion y las consolas de "antaño" conectadas por antena no se llevan nada nada bien, donde esté una buena tele de tubo, lo demas, tonterias XD
Puedes cambiar la frecuencia en casi cualquier transmisor RF, tan sólo tienes que abrir la consola y buscarlo (caja metalica donde enchufas el cable de antena) y verás que en algún lado tiene un tornillo. Gíralo y estarás cambiando la frecuencia de emisión...si esque el problema es ese.

Como te comentan, a la SMS tiende a oxidársele el transmisor RF (hablo por experiencia), y eso le afecta muchísimo a la calidad de la señal. Si te atreves, puedes hacerle un mod para sacarle RCA, que no es demasiado complicado y tendrás una calidad de imagen y sonido inmejorable (dentro de lo que cabe).

Saludos!
merovingioR escribió:Esto me resulta muy interesante. De pura casualidad resulta que me ha dado por probar la Master System I y II hoy y al intentar sintonizar canal no ha habido forma. He probado con la II cuyos cables tengo originales y nada. Pruebo con la I, para ver si los cables también le sirven (la compré sin cables), se enciende el led pero nada tampoco. He probado con una Super Nintendo y tampoco, he tenido que conectarla por RCA para jugar.

Vamos, lo mío es una Samsung pero juraría que he jugado hace nada con la megadrive y la Multimega sin problemas. Eso de tener estas limitaciones me ha pillado por sorpresa.

al leerte fuy corriendo a conectarlas en mi tele, tambien tengo 1 samsung, concretamente el modelo ps50a558
y funciona perfectamente, aver si te va a fallar el cable o algo
Ostras, me has roto. Volveré a probar pero no iba ninguna, eso sí, todas con el mismo cable menos la supernintendo que probé con el suyo (no iba) y con el RCA de la GC (sí que funcionó)
la master system!!!! jooorrr
9 respuestas