[PROBLEMA] Snow Bros v2.1 no funciona en DSi

Hola,

tengo una DSi con firmware 1.4 y un flash card R4 (el de r4ids punto com). Estoy probando el Snow Bros v2.1 (aunque con versiones anteriores me ocurre lo mismo) y se me queda bloqueado en la pantalla en la que se elije el set. Tengo las roms en la carpeta MAMERoms en la raíz de la SD. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D.: Tengo el kernel 1.3 del cartucho pero no puedo actualizarlo porque el sitio web está caído. ¿Sabe alguien otro sitio alternativo de descarga?

Gracias
Suponiendo que no fuera el cartucho (Vamos que en BASURA como esta es muy comun estos fallos) las roms deben estar en la raiz y no en alguna otra carpeta..Igual NO TODAS las KK's de esta clase poseen "Soporte" DLDI aunque tengan...Trata de parchar la aplicacion con la DLDI correspondiente..
El problema con estas "unidades" es que hay tantos errores y fallos que dar con el correcto es mas dificil que con una unidad de calidad..
Tengo exactamente lo mismo que tu y tira sin problemas, pero como no la tengo delante no te puedo corroborar el nombre de la carpeta, pero si no me equivoco tiene que ser MAME no MAMEROMS. Luego te lo miro. Un saludo
Mete las room en la raiz sin directorios
He probado todo lo que me habeis dicho y sólo funciona poniendo las ROMs en la raíz o en la carpeta MAMERoms. En la carpeta MAME no detecta las ROMs. El problema es que funciona aleatoriamente, quizás una de cada 15 o 20 veces. Siempre llega al menú de elegir set, pero en el momento en que cambias se congela y tienes que reiniciar o apagar la consola.

Gracias de todos modos. Seguiré probando...

P.D.: He probado a cambiar la MicroSD y ocurre lo mismo.

Edito: No hay manera. He probado también el Snemulds y el jenesis y tampoco funcionan. Se quedan pillador igualmente. También he formateado la miscro sd y sigue igual.

Edito 2: Finalmente me he pillado un M3i Zero y funciona a la perfección. Conclusión: si podéis evitaros adquirir un R4 como el mío, HACEDLO.
aeloco escribió:Edito 2: Finalmente me he pillado un M3i Zero y funciona a la perfección. Conclusión: si podéis evitaros adquirir un R4 como el mío, HACEDLO.

Otro cliente satisfecho!!...Vamos que por algo se dicen las cosas..
5 respuestas