Hola a todos !
Bueno os comento mi problema ya que antes buesque por el foro y no encontre una respuesta .
Tengo un portatil Medion Erazer x7825 con sonido dolby
La question es que con el windows 8 y con el windows 8.1 da el mismo problema.
El programa se inicia corectamente no da ningun fallo hasta que abro mas de dos programas , o sea:
Por ejemplo abro un videojuego este funciona corectamente con el dolby se reproduce el sonido perfectamente, abro el segundo programa por ejemplo un chat de voz ( skype , dolby axon, etc. ) tambien funciona correctamente . El problema aparece cuando abro un 3º programa ya no se reproduce con dobly y el sonido se escucha mal o casi ni se escucha . Pero si cierro 1 de los programas anteriores ( 1 o 2 ) el sonido 3º programa se reproduce bien ya suponiendo que el pasa el segundo . Despues si abro otro programa ese ya no se escucha bien si vuelvo a cerrar uno de los programas anteriores ( 1 o 2 ) el 3º se reproduce bien. E probado con otro controlador y hace lo mismo , tambien con otro dolby e igual hace se reproducen solo 2 programas bien y el resto no .
Os dejo un video :
1 programa - Bandicam
2º un juego
3º winamp - no funciona correctamente hasta que cierro el 2º
Cierro el 2º el 3º ( winamp ) se reproduce correctamente, abro el navegador siendo 3º no se reproduce bien el sonido hasta que no cierro el 2º ( winamp )
https://www.youtube.com/watch?v=Pt0_KyB ... e=youtu.beEspero que me podais ayudar porque no se que le puedo hacer .. si es un problema de mi portatil o del programa que no reproduce mas de 2 cosas a la vez .. ya esto siendo un gran fallo de dolby porque normalmente se utilizan mas de 1 programa que saca sonido .