Problema Sony Bravia

Lo expongo en este foro porque no sé otro en donde ponerlo.

Resulta que tengo una Sony Bravia KDL-32V2000 desde agosto del 2006. Pues de golpe y porrazo en todas las entradas de señal (HDMI, TV Digital,...) se me ven cosas raras de color verde, como si fuera un video que te bajas a medias de internet mas o menos.

Dejo unas fotos para que lo veais:
Imagen
Imagen

No tengo ni idea de cual es el problema. El caso es que a veces se ve bien y otras, pues no.
Si alguien sabe algo que lo diga, please.

Salu2.

PD: Ahora no podré jugar al killzone2 en todo su esplendor, me cago en en to'!!!
joder q cosa mas rara. Si no hubiera fotos ni me lo habria imaginado... Siento no poder darte una solucion... Lo mismo se le puede volver a cargar el firmware a la tele por la entrada de usb que llevan algunos escondida. Esto es solo una elucubracion, la verdad es que me he quedao [boing]
yo tengo una parecida (40w4000) y tengo que decirte que una vez se me puso asi como tu, pero nada, fueron 2 segundos, la apague y la encendi de nuevo y hasta hoy sin ningún problema, no sé porque puede ser pero de todos modos llama al servicio tecnico de sony, si te pasas por alli y expones tu caso generalmente te suelen decir que la pasa (luego ya aparte de eso te dicen lo que cuesta arreglarla y tal).

Siento no haber sido de más ayuda pero es que no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos
Bueno, la he dejado como una hora desenchufada del todo y al encenderla de nuevo seguia con eso raro pero al rato se quitó de golpe. No, se, a lo mejor es que se recalienta algo.
prueba a resetearla, creo que habia una combinación de botones... :)
4 respuestas