Pues que hoy después de unos meses sin tocar el juego, me decido a continuarlo pues lo deje por más de la mitad, y cual es mi primer mosqueo......
Cuando ejecutas Mass Effect que te sale el logotipo de BioWare, después el de EA y después el de Demiurge Studios, en todos se queda trabado unos segundos (despues de abrir el juego varias veces y de haber reiniciado, las trabadas son aleatorias en momento y tiempo.
Pero consigo llegar a la pantalla del menú inicial. Selecciono continuar partida y cargando en esos 2 aros dando vueltas alrededor de la luz se ha quedado trabado.
He finalizado el juego por administrador de tareas, y he probado a bajar la configuración de vídeo (aunque yo he jugado con todo casi al tope) y sucede lo mismo.
Lo he vuelto a intentar con la configuración con la que jugaba y he dejado la pantalla de carga un buen rato, eso que ya aburrido de esperar empiezo a tocar los botones del ratón y los aros han seguido girando... así que me tirado como 2 minutos haciendo clicks
(se iba trabando pero menos O_o) hasta que ha acabado y ya he visto a shepard y compañía.
Pero me doy cuenta que algo no va bien... el juego va fluido (con alguna trabada pero casi no se nota) pero el echo de mover el ratón... no se como explicarlo pero es como si solo tuviera 8 posiciones, va fluido pero al mover el ratón lo mínimo mínimo no se mueve un pixel sino que se mueve 50 pixels...
No se como explicarlo pero si pulsas el botón derecho para apuntar no lo hace este comportamiento al mover el ratón.
Que pasa pues que se hace injugable, pues mueves el ratón poquísimo, y va todo loco.
Y le sumas lo de la carga y como que paso.
Necesito ayuda, e parado el antivirus, reinstalado el direct X que venia en el CD, finalizado todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual de mal, cuando hace unos meses iba de lujo.
Por favor ayuda
quiero pasarme este juego!!