Problema teclas function del portátil

Hola, hace 2 meses me compré un portátil (ASUS A53S concretamente) y me ha surgido un pequeño problemilla ...


De repente, de un día para otro, las teclas de funciones (las fn) del F8 al F12 no me funcionan, las demás sí, pero esas no. Tampoco me aparece una imagen en la pantalla que aparecía cada vez que utilizaba alguna de ellas ... es muy extraño, porque antes sí que me funcionaban pero ahora ya no ...


alguna idea ?


PD: Si este no es el lugar apropiado del post, que algun moderador lo mueva si lo cree conveniente. ;)
Lo único que se me ocurre sobre lo de las imágenes es que has podido desinstalar alguna aplicación que hacía que aparecieran.
A mi eso me pasó en el pc de mi parienta, que es un acer. Me puse a desinstalar programas de acer, como juegos y tonterías que no utiliza, y se me fué la mano y lo quité. Lo que no sé cual era porque los nombres que tienen no son nada descriptivos.
Acabo de reinstalar todos los drivers del portátil y ya funciona perfectamente, menudo susto más tonto :)


Gracias por ayudar Asahy ;)
Hola.

Yo también tengo tú portátil y la verdad que me pasa lo mismo. Me podrías decir que driver es el que has instalado para que vuelvan a aparecer las teclas funcion FN?

Muchas gracias.
3 respuestas