Problema: tirones mientras juego

Bueno, solo me pasa creo que con el Bad Company. Ayer estuve jugando al UT 3 y perfectamente. El caso es que cuando llevo una media hora jugando, quizas 1 hora, el juego empieza dar tirones. Es constante, cada segundo digamos que da un tiron. Y esta asi como digo constantemente. La verdad que no he probado a reiniciar el juego, pero cuando dejo de jugar y lo pongo mas tarde, empieza bien y cuando pasa el tiempo, vuelve a hacerlo. No es problema de la conexion pq tengo 10 mbs con Jazztel y fastpath. Ademas que en cuanto a lag el juego va perfecto. Solo es que va constantemente dando tirones y se hace un poco incomodo de jugar. Aunque puedo seguir haciendolo y tal. Solo que como digo es incomodo. Alguien sabe pq puede ser?
Por el simple juego :-?

Quizá puede ser por problemas de caché de la consola, bórrala y ya nos dices.
es el bug del cuchillo del juego que esta sin arreglar... lo mismo que nos pasa a pruko o ami... cuando llevas mas de 300 acuchillados el juego da tirones, no acuchilles a nadie o a la mierda  [triston]
Aun no llevo 300. Andare por las 280 o por ahi. Y no me pasa cuando acuchillo, casi seguro. Vamos, no 100%, pero juraria que me pasa sin llegar a acuchillar a nadie. Me pasa al rato de llevar un rato jugando. En cierto modo me alegraria de que fuese eso. Pq ya me estaba comiendo la bola de que fuese de la GPU. Pero vamos, que aun asi es una jodienda. Pq a pesar de no ser imposible jugar, se hace muy muy pesado ir constantemente a tirones.

No lo habia pensado Scream. Entonces dices que es exactamente eso? que vas constantemente con tirones, uno tras otro como a cada segundo?
Duqe escribió:Aun no llevo 300. Andare por las 280 o por ahi. Y no me pasa cuando acuchillo, casi seguro. Vamos, no 100%, pero juraria que me pasa sin llegar a acuchillar a nadie. Me pasa al rato de llevar un rato jugando. En cierto modo me alegraria de que fuese eso. Pq ya me estaba comiendo la bola de que fuese de la GPU. Pero vamos, que aun asi es una jodienda. Pq a pesar de no ser imposible jugar, se hace muy muy pesado ir constantemente a tirones.

No lo habia pensado Scream. Entonces dices que es exactamente eso? que vas constantemente con tirones, uno tras otro como a cada segundo?

Si, cada X segundos da un paron el juego por la mierda esa del cuchillo, y es normal que te los de ya, a pruko con 270 y algo ya le pasaba
Pfff, gracias tio. Ya te digo que me quito un peso de encima. Ya me estaba comiendo la holla. Aunque como digo, pensaba que era cuando acuchillabas a alguien. Y a mi al menos no es cada x segundos, es practicamente cada segundo. Constantemente. Y como comentasteis alguna vez en patrula, es incluso en los menus. Aunque ahi se nota menos.
Duqe escribió:Pfff, gracias tio. Ya te digo que me quito un peso de encima. Ya me estaba comiendo la holla. Aunque como digo, pensaba que era cuando acuchillabas a alguien. Y a mi al menos no es cada x segundos, es practicamente cada segundo. Constantemente. Y como comentasteis alguna vez en patrula, es incluso en los menus. Aunque ahi se nota menos.

si, y sacando el juego y conectado de nuevo se arregla...
Pues nada, una jodienda la verdad. Aunque como digo, me quite un peso de encima. Nada, a reiniciar cada poco tiempo entonces. Que se le va a hacer.
Hace un par de semanitas cambie de componentes a VGA (1360x768) y la verdad es que el ninja gaiden 2 lo noto bastante mejor... Yo no me da tantos tirones como antes. Solo los he visto en las escaleras y por lo que parece estos ya son normales [+risas]

Cuando vuelva a empezar con otra dificultad ya veremos si la mejora es notable o no.
8 respuestas