Problema transferencia bancaria

Hola! el dia 19/8/11 hice una transf. bancaria a un banco chino desde banesto, y ponia VALOR 23/8/11 y me dijeron que ese dia llegaba, pero ayer 29/8/11 me mandaron un email diciendo que no habian recibido nada en su banco chino y ya habian pasado 6 dias laborables desde que hice la transferencia y estoy un poco procupado, hoy he ido a banesto donde hice la transferencia y les he preguntado y me han dicho que estaba todo bien que habian puesto una reclamacion y me dirian que donde estaba el dinero, que me iban a llamar durante esta mañana, pero aun no han llamado..

a vosotros os ha pasado algo parecido? o cuanto os ha tardado en llegar el dinero de una transferencia bancaria internacional a china?

los datos estan bien metidos..

Gracias!!!
te comento mi experiencia.

mi hermana vivia en china por motivos laborales y a la semana de llegar a Pekin le robaron gran parte de su dinero en el hotel donde dormia mientras encontraba piso.

Total la familia tuvimos que enviarle dinero para solventar el problema, le enviamos dos transferencia una de 2000 y otra de 3000.

En 3 dias mas o menos le llegaba el dinero, nunca tardaron mas de 3 dias. Por lo que que lo tuyo no es normal y sinceramente pinta muy mal.

A la que coloques un dato erroneo despidete del dinero, el banco nos lo dijo claramente que si cometiamos un error seria catastrofico
gracias por comentar! los datos estan correctos, espero que me digan que es lo que pasa, en el caso de que pierda el dinero, podria reclamarle algo a banesto? ya que yo he hecho todo correctamente..
adrilere escribió:gracias por comentar! los datos estan correctos, espero que me digan que es lo que pasa, en el caso de que pierda el dinero, podria reclamarle algo a banesto? ya que yo he hecho todo correctamente..

lo has podido arreglar?
3 respuestas