Problema tras flasheo de Liteon DG16D2S

Hola, es el primer flasheo que hago y no se si esto es normal (yo creo que no) tras realizar todo el proceso de extraccion de key y flasheo con CK3 Lite ahora el lector lee todos los discos, verdaderos incluidos, como DVDs. He probado a extraer de nuevo una key o a utilizar otra de las que extraje antes del flasheo y me he dado cuenta de que son todas distintas, tanto las que tenia como las que saco ahora, ¿esto es normal :-?? es lo unico que veo raro a parte de lo de que lo lea todo como DVD, AYUDA PLEASE!!!!
Efraim27 escribió:Hola, es el primer flasheo que hago y no se si esto es normal (yo creo que no) tras realizar todo el proceso de extraccion de key y flasheo con CK3 Lite ahora el lector lee todos los discos, verdaderos incluidos, como DVDs. He probado a extraer de nuevo una key o a utilizar otra de las que extraje antes del flasheo y me he dado cuenta de que son todas distintas, tanto las que tenia como las que saco ahora, ¿esto es normal :-?? es lo unico que veo raro a parte de lo de que lo lea todo como DVD, AYUDA PLEASE!!!!

Flasheado también lee originales, has probado si lee backup´s ?
Lo que digo es que despues del flasheo no lee ni originales ni backup lo toma todo como si fuesen DVDs porque metes un juego verdadero y pone que "inserte el disco en una xbox 360" ahora solo funciona como reproductor de DVD [buuuaaaa] HELPPPP!!! [mamaaaaa]
Si solamente te lee dvd´s es sintoma que has insertado una key errónea.
wizard_chip escribió:Si solamente te lee dvd´s es sintoma que has insertado una key errónea.

Gracias por la respuesta, voy avanzando, ahora solo me queda saber como extraer una maldita key valida ¿Alguien sabe como? tengo el CK3 y he seguido ya varios tutoriales antes de postear aki, ya no se como hacerlo!! [buuuaaaa]
siento decirte que si el lector ya lo has flasheado con una key erronea no hay forma de que puedas saber que key tenía originalmente. Si intentas extraer ahora la key, te extraerá la incorrecta que le metiste.
La única solución sería enviarla al SAT

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Lo raro es que tanto antes del flasheo como ahora da keys distintas por eso ha fallado porque tengo 4 keys de antes del flasheo y son todas distintas, asi que si a alguien se le ocurre algo...
Hola:

Veamos, ahora mismo no tienes forma de extraer de ese lector una key valida.Lo mas probable es que lo tengas con una key invalida o mal flaseado.Tu unica solucion es flasearlo con cada una de las distintas keys y probar a lo mejor una de las 4 es la verdadera
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Veamos, ahora mismo no tienes forma de extraer de ese lector una key valida.Lo mas probable es que lo tengas con una key invalida o mal flaseado.Tu unica solucion es flasearlo con cada una de las distintas keys y probar a lo mejor una de las 4 es la verdadera
Saludos

Gracias por la respuesta, pero ya he probado con las 4 keys que extreje antes del flasheo y a la hora de usar el firmtool solo pilla 2 que a su vez son diferentes como las que ahora extraigo, son todas diferentes cuando la key deberia ser siempre la misma ¿no?

PD: Hay alguna otra forma de sacar la key? no se puede sacar de la placa o algo?
La key solo puede sacarse del lector, prueba todas las que tienes porque si ninguna funciona.... mal asunto amigo.

Ahora soy cosciente de la suerte que tube, el mio solo le extraje la key una sola vez, iva a extraerla otra vez y por vagancia dije, a flashearlo!! y gracias a dios que hay esta.
Uff,por eso siempre extraigo minimo dos veces la key y luego las comparo.
Sobre todo si utilizas un clip o algo para hacer el puente en la pista del TxD,si no lo haces bien te puede dar una key erronea o algo,a mi nunca ma ha pasado con el CK3,pero eso no quita que pueda pasar por un mal contacto o algo.......
Lo dicho,prueba flasheando con las demas keys que tengas y cruza los dedos,porque en el sat no se hacen cargo de una consola mal flasheada,eso es facilmente detectable por cualquiera,asi que imaginate si lo sabran rapido cuando llegue al sat............
te va atocar mandarla al sat tendrias q sacar la 1 vez varias veces y mirar q fueran iguales ahora si le has metido una falsa por mucho q la saques no saldra la buena
Sini escribió:La key solo puede sacarse del lector, prueba todas las que tienes porque si ninguna funciona.... mal asunto amigo.

Ahora soy cosciente de la suerte que tube, el mio solo le extraje la key una sola vez, iva a extraerla otra vez y por vagancia dije, a flashearlo!! y gracias a dios que hay esta.

Lo mismo hice yo, y ahora me doy cuenta de que la habría podido cagar bien, xD. Suerte... jeje.
Ya veo que esta la cosa MUY chunga [buuuaaaa] Sabeis si aqui http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... -2615.html lo podran arreglar?
bueno mira...me temo que tu CK3 no funciono muy bien que digamos...

yo lo hice con el casero de el transistor y resistencias....y por mas que hago muchas veces el proceso de leer la key en ningun lector de los que he flasheado me ha dado NUNCA una key distinta...asi que ya lo hago todo a la primera...pues parece que el cacharrillo este funciona de maravilla.

ahora...si flasheaste con la key incorrecta no hay nada que hacer...mandala al SAT.

Salu2!
provócale la 3Lr'S y mandala al Sat, es la única alternativa. ein? ein?
Pero si ven que el firmware ha sido cambiado y las pegatinas de las garantias han sido manipuladas me daran otra nueva?
toalla enrollada, toda la noche encendida, luces rojas al canto y te la cambairan si no estas baneado, "casi siempre" la cambian suerte, no te queda otra q sacarle las 3 luces rojas
No estoy baneado porque no he podido porbar ninguna backup online, lo que me mosquea es que por la parte de atras tuve problemas para abrirla y se nota un poco que ha sido "forzada" y ademas las pegatinas de la carcasa y el lector tambien se nota un poco que han sido despegadas un poco, sobre todo una esquinita, asi que como la observen un poco por la parte de atras y retiren el frontal y vean las pegatinas... me quede sin xbox definitivamente [buuuaaaa] ¿Creeis que tengo posibilidades?
pues que malo te comprendo amigo yo tambien la he cagado en una ocacion puentee mal eel Txd y me la cargue pero compore una nueva en una tienda con una gran E y que termina con A muy conocida aqui en mexico propieda ddel grupo salinas jaja y le cambie todos los componentes dañados por los nuevos y me la cambiaron por que supuestamente no servia jejej, no lo hagan en casa niños es solo para profesionales. ¬_¬
PD yo he utilizado el spears casero y todo a la perfeccion.
19 respuestas