Problema Tuenti

Hola tengo un problema co nel tuenti
el caso es que fui a cmabiarme el nobmre una vez y no me lo dieron y reincidi con el misnmo nombre y tampoco me lo han dao el caso es que ahora me sale este mensajito en lo de nobmre y apellidos :
"Cambiar nombre y apellidos
Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor revisa la peticion que has solicitado porque no cumple con los requisitos que empleamos para aprobar los cambios de nombre."

por mas que le doy al boton de cambiar nombre y apellidos no hace nada, ni carga ni nada, se queda asi y ya está

gracias de antemano
Tuenti tiene un email de soporte, creo que ese es el mejor sitio para acudir.
eXpineTe escribió:Tuenti tiene un email de soporte, creo que ese es el mejor sitio para acudir.

Támpoco te creas, te dan respuestas como esta el nombre está en proceso o espere a que se apruebe. No ayudan lo suficiente, llevo con el nombre mal varios meses
amenázalos con pirarte a facebook, seguro que tienes un escuadrón de tuenti-técnicos a tus piés...
A veces si el nombre por el que te quieres cambiar es muy distinto al que tienes no te dejan. Prueba a cambiarlo de poco en poco.

Por ejemplo:

Francisco José Sánchez Pérez -> Paco Sánchez

Francisco José Sánchez Pérez -> Francisco Jose Sánchez
Francisco José Sánchez -> Francisco Sánchez
Francisco Sánchez -> Paco Sáncez

Un saludo!
Yo para cambiarlo estuve como un mes, para borrarme del tienti afortunadamente un día.

Saludos
Pues yo para cambiarme el nombre no tuve ningun problema... solo tardo un par de dias y ya esta... debe de ser por un cambio brusco, haz lo que te dicen y cambialo poco a poco...
Ami tambien me sale el mensaje: Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor revisa la peticion que has solicitado porque no cumple con los requisitos que empleamos para aprobar los cambios de nombre.

Nose que hacer, ya que no me deja pinchar y cambiar el nombre, y ya llebo 2 semanas o asi.
A mi tambien me pasa lo mismo y ya llevo asi casi un mes.
A vosotros se os ha solucionado? que es lo que habeis hecho?
Te digo lo mismo que al otro eoliano, créate un nuevo perfil.

Saludos! [bye]
ami me pasa igual que a vosotros, llevo asi un mes o porai... yo ya nose que hacer, porque crearme otro perfil no quiero... pff alguien encuentra solucion?? :( :(
afterlife escribió:ami me pasa igual que a vosotros, llevo asi un mes o porai... yo ya nose que hacer, porque crearme otro perfil no quiero... pff alguien encuentra solucion?? :( :(

otro perfil....
joer que cantidad de novatos hay estos dias por aqui....como se nota que la gente esta "estudiando"
yo me pasé de "Miguel style" a "Deleko lololo" en 2 dias xDD
Mandé 3 correos a lo de soporte de tuenti, y me han contestado hoy diciéndome que si quería que me cambiaban ellos el nombre pero que tenía que tener nosequé requisitos tal tal y tal.. en fin q les he contestado diciendoles q porfavor me lo cambiaran, y ME HAN HECHO CASO! ya me han cambiado el nombre... q suerte! por fin, que ya era hora... :)
13 respuestas