Os cuento... la semana pasada adquiri una Ps3 Slim en el mediamarkta a la cual le actualice el firmware al 3.00. El caso es que no jugue nada hasta ayer , domingo, que le meti unas 10 horas al Uncharted que me habia pasado un colega. Llegue hasta el capitulo en el que subes con la moto de agua rio arriba. El caso es que al de dos minutos de empezar se me bloque la consola. Ante mi asombro , decidi reiniciar, y no veais la cara de tonto que se me quedo cuando se me colgo otra vez en el mismo sitio (supuse que podia ser por un sobrecalentamiento por la ludada que me habia metido)... Decidi irme a dormir. Hoy cuando llego de currar, me la enchufo otra vez y se me ha bloqueado 3 veces en el mismo sitio. Estoy un poco quemado. No se si sera algun problema de firmware o es que la consola esta defectuosa. Que me recomendais hacer? La historia es que aun estoy en los dias de prueba y podria llevarla a que me la cambiaran. Aunque claro, si es problema de incompatibilidad entre el firmware y el juego, es otro cantar. Añadir tambien que el juego esta impoluto y sin ningun rallon, de manera que se puede descartar un cuelgue de la unidad optica debido a cualquier arañazo. Espero que me podais decir algo gente.Un saludo