Problema Uncharted y firmaware 3.0

Bueno, me ha tocado la china y mala.
Recién estrenada mi Slim, después de trastearla y esas cosas, me pongo el maravilloso Uncharted, pues bien, se queda congelada la consola y tengo que apagarla, desde el botón de encendido.
He mirado por Google y he visto, que hay más usuarios afectados.
Se me queda pillado, en el tercer capítulo, cuando tengo que escapar.
Saludos.
“SCEA está al corriente de los problemas en PS3 que algunos usuarios están encontrando en sus sistemas PS3 tras la instalación de la actualización de software más reciente (v3.00).

Os aseguramos que estamos investigando el problema y facilitaremos una actualización lo más pronto posible. Pedimos disculpas si os hemos causado cualquier inconveniente, nuestra misión es la de aportar la mejor experiencia a nuestros consumidores de plataformas PlayStation.“
uno más a la espera. No nos queda otra
Pues que faena, estaba enganchado.
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Saludos, desde la PS3 [ginyo]
Te toca esperar a la siguiente actualización, Sony siempre hace lo mismo -.-
qué cracks...no prueban antes las cosas parece...
a mi tb m ha pasado con el uncharted y la actualizacion...menuda gracia SONY
Mi primer día y mi primer problema.
Espero que sea un caso aislado y lo solucionen pronto, me estaba encantando, lo que llevaba de juego.
Muchas gracias y saludos.
Rufolo escribió:qué cracks...no prueban antes las cosas parece...

Ten encuenta k no van a probar todos los juegos para ver si tienen problemas, de momento los unicos fallos "gordos" son los de los mandos FAKE k a saber si lo arreglan, espero k si xk sino mucha gente se va a kejar durante muuuuucho tiempo y el otro el fallo de algunos juegos, no se prefiero eso k no k me pete la consola xD, ademas seguro k para la semana k viene ya tenemos en nuevo FW
Como minimo, viendo que muchas actualizaciones que sacan tienen fallos podrian poner un sistema de downgrade o de restauración del sistema para volver al firmware anterior en estos casos.
El culegue pasa sólo en la Slim o en la fat tambien?
migmig escribió:El culegue pasa sólo en la Slim o en la fat tambien?

En la actualización 3.0
En la fat tambien me pasa a mi..
Yo he jugado al Uncharted con mi PS3 de 80gb (firware 3.00) y sin problemas. No ha dado ningún problema. Tanto es así que me pase el juego el viernes pasado. Todo correcto. ES UN GRAN JUEGO.
Yo solucione el problema (o por lo menos por ahora no falla) poniendo eh theme clasico y dejando el color por defecto, es decir, no eligiendo yo un color. He llegado al capitulo 11 y hasta que hice eso se me quedo pillado un montón de veces en el capitulo 2, después nada.
Valkyria escribió:Yo solucione el problema (o por lo menos por ahora no falla) poniendo eh theme clasico y dejando el color por defecto, es decir, no eligiendo yo un color. He llegado al capitulo 11 y hasta que hice eso se me quedo pillado un montón de veces en el capitulo 2, después nada.

Lo he probado y perfecto, ya no me da ningun problema ^^

Gracias Valkyria!
Plage escribió:
Rufolo escribió:qué cracks...no prueban antes las cosas parece...

Ten encuenta k no van a probar todos los juegos para ver si tienen problemas, de momento los unicos fallos "gordos" son los de los mandos FAKE k a saber si lo arreglan, espero k si xk sino mucha gente se va a kejar durante muuuuucho tiempo y el otro el fallo de algunos juegos, no se prefiero eso k no k me pete la consola xD, ademas seguro k para la semana k viene ya tenemos en nuevo FW

Tu crees que sony va a dar acceso a un mando que es una copia de su mando, sin licencia de sony ni autorizacion???? SONY te dira que le compres su mando, que funciona 100% con la consola y futuras actualizaciones y es el oficial de SONY. eso si... a pasar por caja de nuevo.

Sony no te va a dar ningun tipo de soporte por ese mando FAKE, a quien hay que reclamar es a la tienda donde se compro. a ese... que es el que a timado a miles de personas. como??? ni idea, porque cada uno lo a comprado vete a saber donde.

Un saludo

PD: Hacer la prueba llamar al SAT de PlayStation (no me acuerdo del numero) y decirle que teneis un DualShock 3 NO Oficial, y que con la nueva actualizacion a dejado de funcionar.
Si ni siqueira aceptan en el SAT mandos Oficiales. como se van a molestar en uno NO OFicial...

Es doloroso, lo se el haberse gastado XX€€€ en un mando que ahora no funciona.
a mi el juego me lo prestaron y llevo varios dias jugando con el, sin problemas de cuelgue ni nada en la pantalla, pero si que le he notado que vas jugando y suena como una especie de pitido como si tocases las teclas de un movil, es un sonido parecido, le doy al pause y se para durante un tiempo y a veces vuelve a suceder otras no, es problema del juego? de la lente? que hace sonido mientras va cargando?
Valkyria escribió:Yo solucione el problema (o por lo menos por ahora no falla) poniendo eh theme clasico y dejando el color por defecto, es decir, no eligiendo yo un color. He llegado al capitulo 11 y hasta que hice eso se me quedo pillado un montón de veces en el capitulo 2, después nada.

Esta tarde, lo retomo y espero me sirva.
Muchas gracías y saludos.
hola

también me pasa en la fat de 160 gigas

y con el firmware previo al 3 que es el que tengo en estos momentos rulando

lo resolví ( eso creo) haciendo un save del juego en otro archivo distinto cuando pude arrancarlo antes de que se me bloqueara , yá que pensaba que el anterior archivo sobre el cual reescribía estaba corrupto. El caso es que desde ese momento , toco madera y hueso de bisonte, me funciona sin problemas ni icings.

por tanto, el problema no es del firmware 3, es del propio juego y su gestión con la consola

enjoy playing, sharing, gaming and fucking, money is the tool of the shortminders
A los que os falla el Uncharted con el firmware 3.0, viendo que poniendo el tema por defecto ya no oscurre me gustaría preguntaros si antes utilizábais temas dinámicos en XMB. A lo mejor es por eso.

Yo tengo el Uncharted (ya me lo pasé hace tiempo con firmwares anteriores) y tengo ganas de volver a jugarlo antes de que salga Uncharted 2, pero también temgp miedo de que se me bloquee la consola en mitad del juego. ¿Pasaría algo si juego a Uncharted con el tema predeterminado de XMB con la fuente 'pop' y un fondo de pantalla de Assasin's Creed II?
Me da a mí que voy a tener que ponerme el Uncharted, por si me pasa. ¿Entonces con el tema clásico pasa seguro? La verdad es que es bastante rarillo, no sé que cambiará de un tema a otro.
Soyntech escribió:Me da a mí que voy a tener que ponerme el Uncharted, por si me pasa. ¿Entonces con el tema clásico pasa seguro? La verdad es que es bastante rarillo, no sé que cambiará de un tema a otro.

Si tiene k ver ya k cuando sacaron el programa para hacer los temas tambien pasaba k a veces la consola se kedava pillada, y con este nuevo tema en movimiento mas de lo mismo se kedan pillados algunos juegos pero vamos k para el FW 3.01 fijo k esta solucionado
Se me ha vuelto a quedar pillado. Que putada. Pues me hice 9 capitulos en dos sesiones y ni se quejo la consola.
Que mala suerte, me compro la PS3 Slim y consigo el Uncharted en una tienda nuevo en version normal y ahora resulta que si juego en la consola con mi firmware 3.0 y se bloquea..... Espero que se solucione pronto.
Cambiando el tema he conseguido pasar, un poco y luego nada.
Lastima.
Saludos,
Valkyria escribió:Se me ha vuelto a quedar pillado. Que putada. Pues me hice 9 capitulos en dos sesiones y ni se quejo la consola.

Si es en la parte del
búnker
, es bastante normal que se marque un cuelgue ahí, pasa desde siempre xD
Os cuento... la semana pasada adquiri una Ps3 Slim en el mediamarkta a la cual le actualice el firmware al 3.00. El caso es que no jugue nada hasta ayer , domingo, que le meti unas 10 horas al Uncharted que me habia pasado un colega. Llegue hasta el capitulo en el que subes con la moto de agua rio arriba. El caso es que al de dos minutos de empezar se me bloque la consola. Ante mi asombro , decidi reiniciar, y no veais la cara de tonto que se me quedo cuando se me colgo otra vez en el mismo sitio (supuse que podia ser por un sobrecalentamiento por la ludada que me habia metido)... Decidi irme a dormir. Hoy cuando llego de currar, me la enchufo otra vez y se me ha bloqueado 3 veces en el mismo sitio. Estoy un poco quemado. No se si sera algun problema de firmware o es que la consola esta defectuosa. Que me recomendais hacer? La historia es que aun estoy en los dias de prueba y podria llevarla a que me la cambiaran. Aunque claro, si es problema de incompatibilidad entre el firmware y el juego, es otro cantar. Añadir tambien que el juego esta impoluto y sin ningun rallon, de manera que se puede descartar un cuelgue de la unidad optica debido a cualquier arañazo. Espero que me podais decir algo gente.Un saludo
dabeez escribió:Os cuento... la semana pasada adquiri una Ps3 Slim en el mediamarkta a la cual le actualice el firmware al 3.00. El caso es que no jugue nada hasta ayer , domingo, que le meti unas 10 horas al Uncharted que me habia pasado un colega. Llegue hasta el capitulo en el que subes con la moto de agua rio arriba. El caso es que al de dos minutos de empezar se me bloque la consola. Ante mi asombro , decidi reiniciar, y no veais la cara de tonto que se me quedo cuando se me colgo otra vez en el mismo sitio (supuse que podia ser por un sobrecalentamiento por la ludada que me habia metido)... Decidi irme a dormir. Hoy cuando llego de currar, me la enchufo otra vez y se me ha bloqueado 3 veces en el mismo sitio. Estoy un poco quemado. No se si sera algun problema de firmware o es que la consola esta defectuosa. Que me recomendais hacer? La historia es que aun estoy en los dias de prueba y podria llevarla a que me la cambiaran. Aunque claro, si es problema de incompatibilidad entre el firmware y el juego, es otro cantar. Añadir tambien que el juego esta impoluto y sin ningun rallon, de manera que se puede descartar un cuelgue de la unidad optica debido a cualquier arañazo. Espero que me podais decir algo gente.Un saludo

Tio, ya es que no os molestáis ni en leer el título de los hilos en los que os metéis xD
A tu consola no le pasa nada. Es por el firm 3.00 y es de suponer que lo solucionarán.
Menos mal que yo nunca actualizo porque solo juego offline. No me fio de las actualizaciones de Chony (tengo la PSP desde hace bastante y estoy familiarizado con sus cutreupgrades jeje).
A mi me ha pasado 2 veces eso del cuelgue pero con reiniciar y no hacer exactamente lo mismo me ha bastado y ya lo he terminado el fin de semana :)
Jur...

Como es un tema ya tratado, y para no convertir éste en un hilo sobre el juego (que ya está en el foro correspondiente), lo cierro.

Si hay cualquier novedad (es de suponer que saldrá un firmware/parche que arregle estos problemas), avisadme para reabrir el hilo o abrid uno nuevo.

Un saludo.
30 respuestas