Problema vegas pro13/adobe premiere 2014 y gtx 970

Pues hoy e instalado la gráfica gtx 970 y al probar a renderizar un vídeo ninguno de los dos programas me detecta la gráfica para renderizar, en el vegas me pone que cuda no esta disponible y en el premier más o menos lo mismo, no se que hacer, e estado probando de todo y nada, la gráfica si que funciona bien porque le e pasado el star swarm stress test y lo ha hecho, así que haber si alguien me puede ayudar
Aquí hablan sobre el tema
https://forums.adobe.com/thread/1581679

El tema parece venir de que con las Maxwell hay que usar unas nuevas librerías para las que aún no tiene soporte Adobe Premiere, aunque hablan de un plugin de codificacion H264 que puede sacar del apuro mientras.
Interesante lo del plugin.

sinious, Oct 2, 2014 escribió:The GTX 980 and 970 use Maxwell CUDA. This is not supported by Premiere Pro CC 2014, After Effects CC 2014 or Adobe Media Encoder CC 2014.

However, until they update both the applications to utilize Kepler/Maxwell CUDA cores (interface and codec choices), there is one encoding plugin you can try with AME and Premiere Pro. Please note, this is ONLY for encoding to MPEG2 or MPEG4 (with the listed necessary 3rd party programs integrated). This will not actually help you render the timeline any faster with Maxwell.

NVidia GPU-accelerated H264-encoder plugin, ready for public testing: https://forums.adobe.com/thread/1243687
Le pegare un vistazo a ver que tal, gracias
MP4BOx es el MULTIPLEXOR, es decir el software que crea el archivo contenedor de video [en este caso MP4 o 3GP] y mete en el los streams de audio y video. Sino funciona debe ser que no estas usando la version del MP4Box que se requiere.
TRASTARO escribió:MP4BOx es el MULTIPLEXOR, es decir el software que crea el archivo contenedor de video [en este caso MP4 o 3GP] y mete en el los streams de audio y video. Sino funciona debe ser que no estas usando la version del MP4Box que se requiere.

El problema es que me baje el que me baje no se abre, se cierra instantáneamente, y no se porque
Cómo quedo al final el tema de CUDA? Yo estoy con el mismo problema y no se que hacer.
Si pueden usar OpenCL da lo mismo que CUDA, ambas son APIs para el computo heterogeneo, y sino pueden usar un servidor 'Frame Server' y usar un software encoder que si soporte OpenCL o CUDA, por ejemplo el encoder x264 puede usar OpenCL y hay muchos programas encoders que lo usan como motor de render, por ejemplo MediaCoder.

FrameServer
hilo_problema-con-sony-vegas-y-texto-incrustado_1780825

.
7 respuestas